La Union, Murcia · Desde Agosto del 2014
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto... Ver más
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto Nerviosaaaa!!! Que sentimientos tan encontrados y que feliz hacen.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...
Hola chic@s!estuve dando vuektas como hacer un jarron y me vino a la idea que con latas de leche en polvo de bebes y latasde neskie, cogi cuerda, papel de pared, encaje kraft y me puse manos a la...
Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias
Hola!! Tengo una amiga que se casó el año pasado y el vestido se lo compro en sedka novias (elda) ella se quedo muy contenta, alguna d vosotras tambien os habeis comprado el vestido alli? Me podeis...
Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien en la misma situación que yo. Vereis, yo ya estoy casada pero nuestra anterior boda fue por el juzgado, ya que, a pesar de querer una ceremonia religiosa, mi...
Hola chicas!! Muchos de los invitados de mi novio son de fuera y hemos optado por mandarle un WATSHAPP pero queríamos hacerlo de alguna forma original y bonita, alguna a echo algo por el...
Hola a todos, Hemos encontrado la forma de realizar el curso prematrimonial a distancia. Debido a los horarios que tenemos a nosotros nos es muy difícil hacerlo de otra manera. La información y...
Hola!!! Mirad tengo un pequeño problema,tenemos una niña que en el día b tendrá 3 añitos y por supuesto llevara los anillos,pero por parte de la hermana de el tiene una niña de 2,pondriais a mi...
Estoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.
Alguna va a llevar flores naturales en el pelo?
Hola a tod@s!!! Quisiera contratar musica para la ceremonia por la iglesia,me podéis aconsejar a quienes contratasteis? Quiero instrumentos de cuerda gracias!!!!
Hola chic@s,al fin tengo mis pendientes,me gustaría vuestra opinión.Tengo que añadir que llevaré el pelo suelto, muy rizado, largo y bastante volumen.Me aconsejaron estos ya que iba con una idea...
Hola!!! soy araceli y me caso el mismo dias que vosotros por la tarde, teneis muchas cosas ya cerradas ??? yo solo tengo el banquete y la musica para la ceremonia. Espero que todo os salga muy bien y...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Holaaa,tengo dudas de donde hacer la celebración...hemos estado mirando menús y tal que están bien pero la barra libre y dj son carísimos ya que seremos unos 70 personas y me suben el precio una...
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Hola chic@s que detalles tenéis pensado dar a vuestros invitados
Holaaaa, nos casamos en 2016 y noviembre,tengo muy claro que nos llevamos a nuestra princesa con nosotros...serán vacaciones de miel jajjajaj me da pena dejarla con los abuelos y mas de dos días sin...
Tengo la idea de organizar un bingo donde solo habrá un regalo a bingo,es decir,que no habrá linea jeje...y el premio sera un planB de una noche de hotel con spa por ejemplo.Que OS parece?
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...
Seguro que tienes un apodo o un nombre especial para llamar a tu pareja: osito, cariño, gordi, peque, amor... Cómo le llamas tú cariñosamente? Y él a ti?
Holaaaa,necesito saber como pedir la partida de. Bautismo.Mi novio nació en París y se bautizó allí,aunque tiene nacionalidad española y vive aquí casi toda su vida. A quien nos tenemos que dirigir?...
Hola a todo@s, Necesito información de este régimen.Una vez casados se modifica el régimen de gananciales? Hay que hacer algún trámite distinto? No tengo ni idea pero hemos decidido hacer separación...