Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

La Union, Murcia · Desde Agosto del 2014

Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto... Ver más

Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto Nerviosaaaa!!! Que sentimientos tan encontrados y que feliz hacen.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 0hrs : 19min
Rebeca
Sedka novias
Rebeca, El 30 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...

Lulita, jueves 29-Sep-16 59
Maria
Tarros hechos con latas
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:46

Hola chic@s!estuve dando vuektas como hacer un jarron y me vino a la idea que con latas de leche en polvo de bebes y latasde neskie, cogi cuerda, papel de pared, encaje kraft y me puse manos a la...

Laura, viernes 11-Mar-16 72
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
E
Opiniones de sekda novias
Estefania, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:11

Hola!! Tengo una amiga que se casó el año pasado y el vestido se lo compro en sedka novias (elda) ella se quedo muy contenta, alguna d vosotras tambien os habeis comprado el vestido alli? Me podeis...

Anita, domingo 20-Mar-16 26
Alba
Certificado de bautismo en otro país
Alba, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola a tod@s! Quería saber si hay alguien en la misma situación que yo. Vereis, yo ya estoy casada pero nuestra anterior boda fue por el juzgado, ya que, a pesar de querer una ceremonia religiosa, mi...

Victoria, viernes 4-Jun-21 13
L
Invitaciones via watshapp
Lucia, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola chicas!! Muchos de los invitados de mi novio son de fuera y hemos optado por mandarle un WATSHAPP pero queríamos hacerlo de alguna forma original y bonita, alguna a echo algo por el...

Lucia, sábado 13-Feb-16 27
Maria
Curso prematrimonial a distancia en madrid
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola a todos, Hemos encontrado la forma de realizar el curso prematrimonial a distancia. Debido a los horarios que tenemos a nosotros nos es muy difícil hacerlo de otra manera. La información y...

Maria, jueves 11-Feb-16 16
Veronica
Opinión niñas de arras
Veronica, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:48

Hola!!! Mirad tengo un pequeño problema,tenemos una niña que en el día b tendrá 3 añitos y por supuesto llevara los anillos,pero por parte de la hermana de el tiene una niña de 2,pondriais a mi...

Noemi, martes 1-Mar-16 28
Veronica
Mi primera manualidad,que os parecen?
Veronica, El 25 de Enero de 2016 a las 17:26

Estoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.

Sil:), martes 26-Ene-16 20
Cristina
Tocado de flores naturales
Cristina, El 23 de Enero de 2016 a las 08:53

Alguna va a llevar flores naturales en el pelo?

Ana, sábado 24-Sep-16 11
Veronica
Necesito consejos para la musica en la iglesia
Veronica, El 23 de Enero de 2016 a las 12:28

Hola a tod@s!!! Quisiera contratar musica para la ceremonia por la iglesia,me podéis aconsejar a quienes contratasteis? Quiero instrumentos de cuerda gracias!!!!

Veronica, sábado 23-Ene-16 5
A
Video
Alejandra, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:52

Hola!! Me podriais recomendar algun video para boda que no sea muy caro y que trabajen bien? Soy de murcia! Gracias

Veronica, sábado 23-Ene-16 10
Veronica
Tengo mis pendientes!!!
Veronica, El 21 de diciembre de 2015 a las 12:59

Hola chic@s,al fin tengo mis pendientes,me gustaría vuestra opinión.Tengo que añadir que llevaré el pelo suelto, muy rizado, largo y bastante volumen.Me aconsejaron estos ya que iba con una idea...

Maydreams, martes 22-Dic-15 16
Araceli
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Murcia
Araceli, El 7 de diciembre de 2015 a las 13:59

Hola!!! soy araceli y me caso el mismo dias que vosotros por la tarde, teneis muchas cosas ya cerradas ??? yo solo tengo el banquete y la musica para la ceremonia. Espero que todo os salga muy bien y...

Araceli, jueves 17-Nov-16 47
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Veronica
Donde celebrais el banquete novi@s de cartagena
Veronica, El 13 de Julio de 2015 a las 17:34

Holaaa,tengo dudas de donde hacer la celebración...hemos estado mirando menús y tal que están bien pero la barra libre y dj son carísimos ya que seremos unos 70 personas y me suben el precio una...

Alicia, domingo 28-Ago-16 19
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
R
Detalles para regalar
Rocio, El 31 de Julio de 2015 a las 00:00

Hola chic@s que detalles tenéis pensado dar a vuestros invitados

Esmeralda, sábado 1-Ago-15 14
Veronica
Luna de miel con mi princesa
Veronica, El 13 de Julio de 2015 a las 17:40

Holaaaa, nos casamos en 2016 y noviembre,tengo muy claro que nos llevamos a nuestra princesa con nosotros...serán vacaciones de miel jajjajaj me da pena dejarla con los abuelos y mas de dos días sin...

Mussol, miércoles 15-Jul-15 18
Veronica
Un bingo y de premio un planb
Veronica, El 14 de Julio de 2015 a las 16:35

Tengo la idea de organizar un bingo donde solo habrá un regalo a bingo,es decir,que no habrá linea jeje...y el premio sera un planB de una noche de hotel con spa por ejemplo.Que OS parece?

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 7
Anna
Novias noviembre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:34

Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...

Laura, viernes 4-Nov-16 159
Anna
Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Anna, El 10 de Julio de 2015 a las 09:51

Seguro que tienes un apodo o un nombre especial para llamar a tu pareja: osito, cariño, gordi, peque, amor... Cómo le llamas tú cariñosamente? Y él a ti?

Veronica, lunes 13-Jul-15 68
Veronica
Duda partida de bautismo
Veronica, El 9 de Julio de 2015 a las 14:15

Holaaaa,necesito saber como pedir la partida de. Bautismo.Mi novio nació en París y se bautizó allí,aunque tiene nacionalidad española y vive aquí casi toda su vida. A quien nos tenemos que dirigir?...

Yulia, domingo 12-Jul-15 4 221
Veronica
Regimen de separacion de bienes
Veronica, El 22 de Junio de 2015 a las 17:59

Hola a todo@s, Necesito información de este régimen.Una vez casados se modifica el régimen de gananciales? Hay que hacer algún trámite distinto? No tengo ni idea pero hemos decidido hacer separación...

Cristina, martes 23-Jun-15 12

Grupos generales

Inspiración