La Union, Murcia · Desde Agosto del 2014
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto... Ver más
Ilusionada con ese día tan maravilloso,con una princesa que es mi vida,con un futuro marido que me tiene enamorada,impaciente y por supuesto Nerviosaaaa!!! Que sentimientos tan encontrados y que feliz hacen.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3590 días
Participé en el post de Maria
Hace 3708 días
Participé en el post de Paula
Hace 3708 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3712 días
Participé en el post de Alba
Hace 3729 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3729 días
Participé en el post de Maria
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola!!! Mirad tengo un pequeño problema,tenemos una niña que en el día b tendrá 3 añitos y por supuesto llevara los anillos,pero por parte de la hermana de el tiene una niña de 2,pondriais a mi sobrina también como paje o niña de arras? Sinceramente...
Participé en el post de Veronica
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3747 díasEstoy con los centros del salón,van a ser estilo rustico,me falta la rodaja de madera y una velita.
Participé en el post de Cristina
Hace 3748 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3749 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.