Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 2200 días
Participé en el post de Fatamon
Hace 3878 días
Participé en el post de Nosesabe
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3904 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Karma
Hace 3904 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3907 díasHola guapa!! todo salio genial, fue un dia precioso, la verdad que paso muy rapido. ya volvimos de la luna de miel, ha sido una pasada, nueva york nos encanto, es una ciudad que hay que conoces. Hawaii tambien fue una pasada, las playas son una maravilla y por fin nos pudimos relajar, jaja y nada, ahora vuelta a la normalidad,ahora ya nos aburrimos porque no tenemos que organizar nada!! espero que ha vosotros os vaya genial!! un besazo enorme!!!
Participé en el post de Lunita
Hace 3910 días
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3910 días
Creé un post
Hace 3920 díasPues como mi titulo indica,mi día ya paso,fue un día muy bonito y lleno de emoción. Me volvería a casar sin dudarlo. Ya estamos de vuelta de la luna de miel y ahora volviendo poco a poco a la normalidad. Las que os caseis dentro de poco disfrutar del...
Hola wapisima!!! Enhorabuena a los dos!!! Que tal fue vuestra boda?? Ya me contarás! Un abrazo de nuestra parte!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3942 días