Palafrugell, Girona · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gema
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4020 días
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ??...
Participé en el post de Sandra
Hace 4020 días
Participé en el post de Monica
Hace 4033 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas! Queremos hacer un regalo a nuestros testigos, pero que? Son chico y chica.
Participé en el post de Nerea
Hace 4067 días
Participé en el post de Dunia
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4075 días
Queremos hacer carteles de boda pero no sé muy bien cómo hacerlos. ¿Me podéis echar una mano? Nuestra boda es pequeña pero todo está en el mismo complejo, alojamiento, ceremonia, banquete.... y queremos que sea un cartel gracioso que podamos hacer a...
Participé en el post de Gema
Hace 4075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Josune
Hace 4075 días
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara atado alguien para que no surja ningún...
Participé en el post de Josune
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4075 días
Hola: Quiero decorar las letras con papel de scrap, en las tiendas que el papel cuesta caro. ¿Sabeis de alguna página donde se pueda descargar el papel o de alguna otra on line en venta que no sea cara?gracias.