Palafrugell, Girona · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola, no se si a vosotras os pasa pero llevo varios días q no consigo dormir. Es meterme en la cama y ponerme a dar vueltas. Y me quedan menos de dos meses para el día B. No quiero ni imaginarme ese...
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .....
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas tengo una duda, no se cuanto tiempo antes de la boda te llaman para hacer la prueban del menu
Hola chicas! Queremos hacer un regalo a nuestros testigos, pero que? Son chico y chica.
Cuando nos vamos de viaje una de las cosas que más nos trae de cabeza es el “qué me llevo”. Así que he pensado hacer una pequeña guía con las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando nos vamos de...
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...
Queremos hacer carteles de boda pero no sé muy bien cómo hacerlos. ¿Me podéis echar una mano? Nuestra boda es pequeña pero todo está en el mismo complejo, alojamiento, ceremonia, banquete.... y...
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...
Hola: Quiero decorar las letras con papel de scrap, en las tiendas que el papel cuesta caro. ¿Sabeis de alguna página donde se pueda descargar el papel o de alguna otra on line en venta que no sea...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Hola a todas! Estoy buscando zapatos con suela de esparto en Gerona, conocéis alguna tienda? Gerona o alrededores! Gracias.
Este debate es una continuación del creado como BODAS DEL 2015 LISTADO. En este enlace podréis poner la fecha: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2015-listado--t118270 Siento ser tan...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...