Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2016 Lugo

Granitos y espinillas

Lorena, el 7 de Abril de 2016 a las 00:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chicas,desde hace unos dias me salen muchas espinillas y granitos en la cara,mucha gente me dice k puede ser por el estres o los nervios,estoy a 37 dias de la boda,y claro tengo miedo de k ese dia me salga alguno o ir kon alguna marca,me recomendais alguna crema o algo para k no keden marcas o para k no salgan??

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Abril de 2016 a las 11:52
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy importante! Piensa que además de quitar las impurezas, hacemos una renovación celular y el cuidado en casa tiene más efecto. Yo recomiendo hacer una cada dos o tres meses y en casa desmaquillar mañana y noche y aplicar protectora solar de 50 todos los días y un producto de profesional (hidratante, serum etc)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aproevcha que estás a tiempo y ponte en manos de un centro de belleza, ellos te tratarán y te dirán qué tipo de exfoliante necesitas segun tu tipo de piel... No lo dejes pasar tienes un mes y puedes arreglarlo! Luego además si tienes una maquilladora profesional, hará que ni se te noten!

    Tranquila!

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla de arcilla verde, ideal!! Purifica un montón.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan inportante hacerse limpiezas d ese tipo?? Yo m las hago yo misma aunq no se si lo hago bien la vrdad..
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Agosto 2023
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y por la espalda!!! A mi me pasa igual!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te hagas una exfolicación y una mascarilla pero que sobretodo sea para pieles grasas (por los granitos y espinillas).

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso mascarilla de arcilla verde y encima de los granos un gel que descubrí gracias a mi chico que es mágico, se llama deripil, como mucho en un par de días adiós al granito, y además es barato y cunde mucho.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de ricino, aceite del arbol de té y arcilla verde!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo arcilla verde(las venden en herboristerías) es muy natural y te seca la cara para evitar que salgan.
    A mi personalmente me va genial,espero que te ayude. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como crema la de vichy normaderm, que es para imperfecciones a la vez que hidratante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien una crema de Guerlain. Se llama Camphrea. Es como una pasta que te la pones en el grano o espinilla y te lo seca y a la vez lo oculta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa,me hago limpieza una vez al mes en un centro de estetica,me pongocrema todos los dias con proteccion solar,me desmakillo todas las noxes incluso me lavo la carq con un jabon para los puntos negros,espinillas....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, cariño, pregunta de esteticista ¿te haces limpiezas de cutis en cabina? ¿Proteges tu piel del sol a diario? ¿Desmaquillas mañana y noche? ¿Utilizas productos de profesional?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo iría a un dermatólogo antes de ponerme a probar productos por mi cuenta...
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo compro en la farmacia la.marca sensilis, gel limiador (sobre los 26€) y crema hidratante (42€)Me pasa como a ti con el estres, ademas tengo piel mitxa asi q o me cuido o vaya desastre.Te la recomiendo!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para granitos funciona muy bien el aceite de árbol de te, se vende en herbolarios. Te pones un par de gotitas dos o tres veces al día y los seca
    • Responder
  • Eva María
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han aconsejado arcilla que venden en el herbolario, llevo una semana echandomelo, puedes ponerlo cada vez que quieras y dejarlo el tiempo que quieras para que seque el granito o incluso la piel por donde más grasa la tengas...también me estoy poniendo una mascarilla que es negra...y aparte la limpieza y crema de siempre
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como piel acnéica de años, os recomendaría dermatólogo, que os eche un vistazo, por si necesitáis un mes de antibióticos o algo así. Respecto a las marcas: no tocar las espinillas y que no le de el sol, protección 50 en la cara. Si te sale alguna marca, te la disimularan con el maquillaje no te preocupes. Aparte de eso, para quitar las marcas solo funcionan unos ácidos, y eso como que a 3 meses de la boda.. Y ya en primavera como que no. Algún producto secante sin receta médica, en farmacia hay un tubito de vichy.
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo pero no encuentro solución. Las crema que he probado no me han funcionado mucho. yo lo que me hago son mascarillas para eliminar los poros y cuando me salen me pongo un poco de alcohol para resecar.
    • Responder
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo granitos y la cara echä abajo....es el estres fijo!!! Y ami aun me kedan 3 meses!!!! Yo tambn qiero algun consejillo plissss. Haber si tenemos suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración