Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasAlguna se casa en el landatxueta?? Qtal?? Estoy apunto de pagar la fianza y queria saber si no me equivoco....
Creé un post
Hace 3686 díasHola!!! Alguna con vestido de la diseadora andaluza ana torres???
Creé un post
Hace 3695 díasHola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas...
Creé un post
Hace 3719 díasChicas sabeis si sale muy caro hacer un candy bar?? Tema tarros chuches? Mas o menos cuanto me puede costar?
Creé un post
Hace 3726 díasAlguien sabe una pelu de confianzA para hacerme recogido???bilbao o x la zona de sestao portu santurce barakaldo...gracias!!! He mirao varias y no me convencen creo q con el peinado voy a tener muchas dudas... No me gusta lo clasico
Creé un post
Hace 3734 díasHola!! Diriais q este vestido es vintage??nose aprecia bien en ña foto pero la falda es de encaje y en el borde del corpio le sale todo como una puntilla! X detras la espalda es abotonada!! Q le pondriais en los hombros?? Habia pensado en una tokilla...
Creé un post
Hace 3736 díasHola!! Hoy hemos estado en el restaurante landatxueta en loiu y nos ha gustado muchisimo, nos ofrece muchas cosas! Pero he leido opiniones en internet y hay bastantes opniones que no hablan nada bien! En una decian q entraron a comer alas 3,50 y...