Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya

Rayada con la despedida de él

Ibone, el 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 135
Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos copas de mas y con todos los colegas delante...nose!! Ademas x casualidad vi el video de la stripper en la despedida de mi cuao y no daba crédito!!! No me lo esperaba de el!!! Os hablo de chuparle las tetas y cosas varias.....esty muu rallada!! Os pasa a alguna??

135 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Junio de 2015 a las 23:22
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me entero de que le ha chupado las tetas y no me caso, menudo asco! Yo luego no podría besarle..

    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo, hemos decidido hacerla conjunta. La cuestión es pasarlo bien con nuestros amigos juntos, me lo pasare mejor que haciéndola separados.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te peeocupes.... El te quiere y seguro que no hara ninguna gili.... Aunque sus amigos sean cabras locas..... Yo la de mi chico es dentro de poco y tampoco quiero pensarlo... Asiq estate tranquila wapi.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi el de mi chico pero debio de ser parecido por qje se sentia super mal el dia siguiente, no sabia ni siquiera si contarmelo pero la policia no es tonta y conozco a los amigos que con eso el no contaba
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que, además de qu elo de la stripper me parece ya una gran horterada, me parece patético que los tíos hagan eso... si confías en tu chico no debe haber problema.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una stripper no es una ramera..es una chica que hace un show! Otra cosa es que se contraten otras cosas.. Xo vamos, una stripper es lo que es, una actuación y listo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas es distinto ser stripper que ramera (como dicen por aquí que me parece una palabra feisima). Y todo el problema de las despedidas es del novio o la novia y de hasta dónde estén dispuestos a llegar. En la despedida de la hija de una compi del trabajo, la llevaron a un boys y ella no quiso subir y subió la prima. Mis amigas saben que a mi los strippers no me van, pero si me contratan uno os aseguro que ni pene, ni nata ni nada. Respeto a todas aquellas que les guste y les haga pasar un buen rato y para nada significa que tengan que chupar o ser infieles....cada una es libre.
    Y eso de que te fias de tu chico pero no de sus amigos....entonces se pone en duda la personalidad de tu chico. Pq si él dice no, es no. Si te pone nerviosa, hablalo con el y dile lo que piensas.Besitos!
    • Responder
  • Una De Tantas
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Una De Tantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tolero, lo siento por la q lo haga por que en mi opinión si tu novio te respeta ni se le pasa por la mente hacer eso. Yo soy anti strippers por ambas partes, hay muchas maneras de despedir la solteria. A fin de cuentas para que se hacen? Pasarlo bien con tus amig@s. No hay necesidad de llegar a mayores y provocar incluso una cancelación de boda. Faltaria mas!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono!!!jjejeje en la despedida de mi cuao la stripper se puso nata en las tetas y el le chupò la nata de las tetas claro!! De momento no me kiero rallar! Confio en él, pero en nuestros amigos......pero bueno!! Cuando se vaya acercando el dia veré q hago!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que todas las strippers se dejen hacer eso!! Sólo he visto una vez a una con un novio y t aseguro que no solo no se dejaba, sino que como el novio tocase de más el culo ya le paraba...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo.no todas o todos se dejan chupar...xo pensar lo q querais.aqui xa gustos los colores.yo queria una despedida con streper y boys,y la tuve,no chupe nada,respete a mi novio,y sobre todo me respete a mi misma...xq no voy a dar el paso de casarme con alguien si voy chupando a acostandome con alguien xq sea mi despedia.si alguien lo hace quizas es q no estan preparados,pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para divertise hay mil formas y un stripper no entra en mi concepto de diversion, pr ni para el ni para ella.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entendido bien?? Tu novio le chupo las tetas a la ramera??(en otras ocasiones llamada stripper)
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le propones una despedida conjunta??
    Mi novio me la ha propuesto a mi, porque no se fia de los amigos, son de hacer muchas perradas, y no se fia de lo que le vayan a hacer, ademas el tampoco es un chico de noches locas. Me dijo que preferia hacer una despedida de solter@s conjunto en parejas, y ya luego si yo queria jacer una de chocas solas...
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende d las personas xo q no os engañen xk todas las striper si se dejan xupar las tetas,q contentos estaran vuestros novios xupando tetas x ay sin q os moleste!!! Yo al mio no le dejo,ahh y los boys tb se dejan xupar el rabo!! Yo pa esas tonterias d pagar x ver tetas o rabos...pa eso ya tngo el mio y el la suya!! Ese dinero q m lo den pa pagar algo d la boda q le sacare mas uso!!!! Yo si conozco casos de q el novio o novia se an acostado cn el o la bailarina y la boda cancelada.....si eso lo hacen delante d la gente q no hara a espaldas....conclusion....q no os engañen vuestros xicos xk la tia no solo baila se deja tocar y xupar a un cierto limite xo si pagan los amigos se acuesta cn el novio!! Unamigo de mi ex lo hizo y esta grabao y tenia tb una novia q decia: bueno era su despedida no pasa na!!! Y despues d casarse ya se entero de los cuernos q llevaba la povre de toda la relacion,asiq no seais tan liberales y poner unos limites!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para que me moleste o no...a mi chico no le importaría q le chupase el pecho a un boys a modo de juego cn amigas!!

    Lo del pene...es q un stripper no lo ofrece y la vagina una stripper tampoco. Siento si he usado la palabra ridícula. Me he expresaso mal.

    Un beso, Miriam! Buen finde!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo siento, pero no me parece una comparación ridícula, es una parte del cuerpo también; solo quería saber si eso tampoco estaría mal visto en el caso de que lo hiciera una chica a la que no le importase que su futuro le chupase una teta a una desconocida.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad.....yo no lo veo para tanto....mas bien fkipo con algunos comentarios....joder q son tetas no me lo mismo que una vagina o un pene ....no se a mi es algo q ni me preocupa la verdad.y eso q soy bastante celosilla pero no se es una despedida y no concidero q sea nada malo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un vídeo así y te aseguro......q se casa con Rita la cantadora
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coompletamenre de acuerdo Rocio

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparar pene con teta es ridículo. Pene se compara con vagina!!!

    Y te aseguro q la vagina no se la va a chupar!!!

    Alguien sabe lo q cuesta q la stripper se deje chupar el pecho?? Pq los mios entre lo q se gastan en copas, hotel, viaje y diversas actividades...como mucho pagan un bailecito. La tía llega, baila, se queda enseñando tetas y en tenga y se pira!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ffff es mejor q no lo pienses! xq sí no lo vas a pasar mal
    Y tu disfruta de la tuya a tope
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juhtos asinque jo me preocupo mucho de eso.... solo piensooo envdarlenunavsorpresaa y ir sus amigos y los mios yvhacerbuna comida x ahycen el campo o en la playitaaaa... pero aayaa novse yooo....
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente es una costumbre..evidentemente al final no es la ultima noche en la que vas a salir con tus amigos, pero es una especie de tradición mas. También fui de blanco y virgen no era..no se.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio igual. Dice que ni siquiera se acuerda de la despedida!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy hablando de que la stripper sea prostituta, estoy dando un ejemplo.
    No es lo mismo que tu vayas a la playa a hacer topless a que tu novio le chupe y toque las tetas a otra, o que desnude a otra. Son 15 minutos, pero 15 minutos que se lo está haciendo a otra.
    A lo mejor seré cerrada de mente, pero no lo entiendo ni lo voy a entender.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo a mi no me gustan esas cosas prefiero disfrutar con todos los amigos juntos de cena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto opiniones pero si mi chico le chupa una teta a la estriper os aseguro q cnmigo no se casa,para nada lo veo normal y por supuesto lo considero una falta d respeto hacia mi,o si fuese al contrario hacia el. La verdad q no creo q sean d ese tipo,m sorprenderis si llevasen una striper (a mi lo d los boys tampoco m gusta nada) pero por si acaso ya sabe q no m gusta nada jeje.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a mi me parece una falta de respeto esode la stripers que si chuparle una teta o el culo antes de casarte vamos. A mi me parece que hay maneras mejores que divertirse con eso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q sea un tema para rayarnos....los amigos de mi.novio tambien hablan de ibiza,mikonos e incluso punta cana (es el primer amigo que se casa y estan como locos)pero la verdad siempre que me respete y el se ko pase en grande me da igual que le toque una teta o le toque el culo creo q en una despedida es dibertido e incluso...nose creo q si abeis llegado hasta este punto es porque te quiere y como han dicho en algun comentario no van a tirar todo por la borda por una noche....hay q confiar...saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me raye un poquillo con la despedida de mi chico, (como todas imagino) y luego resulto que cuando le toco la stripper no quiso subir (doy fe,aparte de que me lo dijo el,y los amigos, era como la veneno) y subio mi cuñado a hacer el parias, mi hermana y yo nos reimos mogollon, al final te das cuenta que no es para tanto,y no es lo mismo un baile erotico que contratar a una prostituta( me consta que un par de conocidos tuvo en su despedida, y cuando me lo dijo mi chico, me moskee mogollon) por otro lado si tambien van amigos tuyos no creo que sean tan tontos para hacerlo y que te enteres y esas cosas enseguida se saben.animo y sobretodo no le rayes con el tema ya que seguro que luego no es para tanto
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que mejor que se lo digas.yo por ejemplo paso de boys y de historias de esas.prefiero irme a un spa o hacer una escapada o algo con mi amigas.No que me manosee un tío (o yo a el) que para eso tengo a mi novio.Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero es verdad que si está contigo y va a casarse contigo es por que te quiere solo a ti y no va a tirar todo por la borda por una noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración