Ir al contenido principal
I
Ibone

Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3185días 4hrs
I
Rayada con la despedida de él
Ibone, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...

Maria, jueves 4-Jun-15 135
I
Restaurante landatxueta loiu
Ibone, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:33

Alguna se casa en el landatxueta?? Qtal?? Estoy apunto de pagar la fianza y queria saber si no me equivoco....

Ibone, lunes 20-Oct-14 4
Casandra
Trucos para un pelo perfecto
Casandra, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:28

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría...

Luisa, jueves 19-Jul-18 40
C
Primer contacto con los vestidos......
Chini, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:34

Que nervios, chicas!!! El sábado voy por primera vez en mi vida a probarme vestidos de novia, es pronto pero me ha surgido la oportunidad de ir a Pronovias a ver si nueva colección y así ir haciéndome...

Chini, martes 21-Oct-14 29
M
Atencion vestidos comprados en pronovias velazquez
María, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:18

Desde aqui quiero contaros lo que me paso con mi vestido para que no le pase a nadie lo mismo que a mi. Yo compré el vestido en PRONOVIAS VELAZQUEZ. Mi vestido era modelo URI y llevaba un velo largo....

María, martes 14-Oct-14 16
I
Novias de ana torres
Ibone, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:27

Hola!!! Alguna con vestido de la diseadora andaluza ana torres???

Ibone, lunes 6-Oct-14 6
Silvia
La sposa bilbao
Silvia, El 22 de Junio de 2014 a las 01:29

Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

Marigorringo, viernes 31-May-19 61
J
Con o sin flequillo
Jessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Dos estilos muy diferentes, pero ambos son bonitos. Vosotras con cual os quedáis ??

Arim, jueves 25-Sep-14 26
I
Peluqueria
Ibone, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:08

Alguien sabe una pelu de confianzA para hacerme recogido???bilbao o x la zona de sestao portu santurce barakaldo...gracias!!! He mirao varias y no me convencen creo q con el peinado voy a tener muchas...

Ibone, miércoles 17-Sep-14 13
Cristina
Opinion actual sobre el restaurante miramar de artxanda
Cristina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:28

Hola chicas Tengo un problema estoy leyendo bastanteando opiniones malas sobre el miramar me caso el año que viene y he dado la señal ya. Alguna podría dar su opinión? Gracias

Carmen, sábado 18-Oct-14 6
Caro
Petición a las administradoras
Caro, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:26

Saludos, a raíz de un debate en el que ofrezco a un perrito que he recogido en casa en adopción se ha generado una polémica sobre el mensaje es o no idóneo para este foro. Ya una compañera del foro...

Rm888, viernes 19-Sep-14 38
Nerea
Detalle con los camareros de nuestra boda???
Nerea, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 28
I
Ayuda candy bar
Ibone, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:59

Chicas sabeis si sale muy caro hacer un candy bar?? Tema tarros chuches? Mas o menos cuanto me puede costar?

Jessica, viernes 29-Ago-14 11
Belen
Donde comprar invitaciones baratas!!
Belen, El 18 de Julio de 2014 a las 00:10

Hola chicas pues eso me gustaria que me orientaseis sobre donde puedo comprar las invitaciones baratas en Cordoba.Y por internet sabeis de alguna pagina que esten bien de precio y sea fiable.

Ana B, lunes 1-Sep-14 17
Fejun20
Mi hermana
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:37

Chicas espero que me ayudeis porque necesito ayuda...mi hermana se esta volcando en mi boda y me ayuda como la que mas...y todo le parece poco,y estoy pensando en hacerle un regalo pero nose cual,pues...

Vanessa, sábado 23-Ago-14 11
Allie
Mi prueba de maquillaje y peinado
Allie, El 29 de Julio de 2014 a las 01:15

Hello chicas!!! Hacía tiempo que no escribía.. ya estoy en la meta final, a poco más de un mes!!! Hoy he tenido el completo: prueba de maquillaje, peinado y vestido!! Tenia muchas ganas, sobretodo de...

Elena, sábado 6-Sep-14 56
Sayima
Vestido mori lee,alguien sabe de que coleccion es?
Sayima, El 10 de Agosto de 2014 a las 15:11

Hola!! Estuve en una tienda y me probe este vestido,el caso es que no se de que coleccion es porque en la de este año no aparece... Tambien me gustaria saber si alguna os habeis casado con el ? Mi...

Nieves, viernes 5-Sep-14 8
I
Ayuda
Ibone, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:30

Hola!! Diriais q este vestido es vintage??nose aprecia bien en ña foto pero la falda es de encaje y en el borde del corpio le sale todo como una puntilla! X detras la espalda es abotonada!! Q le...

Ibone, martes 12-Ago-14 22
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
A
Vestido de novia
Alazne, El 10 de Agosto de 2014 a las 10:49

Hola! Me gustaria casarme el proximo año, y la verdad buscar un vestido de novia que no sea blanco ni marfil es algo dificil... ¿Conoceis alguna tienda de novias por Bizkaia o alrededores que tengan...

Alazne, lunes 11-Ago-14 10
I
Restaurante landatxueta loiu
Ibone, El 10 de Agosto de 2014 a las 00:57

Hola!! Hoy hemos estado en el restaurante landatxueta en loiu y nos ha gustado muchisimo, nos ofrece muchas cosas! Pero he leido opiniones en internet y hay bastantes opniones que no hablan nada bien!...

Carla, lunes 11-Ago-14 1 206

Grupos generales

Inspiración