Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
Podéis saber cosas sobre mí en Twitter (@SitaFreak)
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3634 días
Hola chicas, hoy os traigo los regalos que les hicimos a nuestras madres y hermanas para la boda. Diseñé estas láminas y las enmarcamos con unos marcos muy muy chulos de Ikea. Podéis descargarlos aquí. Regalo Hermanas Regalo Madres ¡¡Yo creo que con...
Hace 3639 días
Hola chicas, me casé en agosto del año pasado y hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme a compartir todo lo que hice para la boda porque en septiembre encontré trabajo y he estado a tope Ya que este foro me ayudó muchísimo a organizarlo...
Hace 3901 días
Síííí. Aún no tengo todas las fotos pero quería poner alguna. Fue este sábado y fue fantástico. Más adelante haré la crónica. Quería dar las gracias también a todas las que me ayudasteis en mis debates de mil dudas. Y gracias a las creadoras del foro...
Hace 3915 días
Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas no entiendo de nada... ¡¡ya nos casamos y tuve la...
Hace 3958 días
Hola chicas, hoy os quería enseñar alguna foto de cómo fue mi despedida de soltera. La verdad es que hasta el último segundo no estuve nerviosa porque se encargó mi hermana de organizar todo y sabía que me iba a gustar lo que preparase. Si ya habéis...
Hace 3961 días
Por fin puedo compartir con vosotras las invitaciones que he hecho para mi boda. Las diseñé y luego pensé en imprimirlas en alguna copistería pero fue imposible, al final las pude pedir con mis diseños a optimalprint. Portada Formal (esta la hicimos...
Hace 4079 días
Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí también. He intentado hacer lo más detallado...
Hace 4116 días
Hola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi vestido. Si os parecen lo más horrible de la historia...
Subí una foto en el post de Lempika
Hace 4128 días
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables? alguna lo habéis hecho? Si es así agradecería que...
Hace 4146 días
Os enseño la tarjeta que he hecho para dársela al que quiero que sea mi padrino. La boda tendrá temática de cine de ahí el guiño. Jejeje. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4154 días
Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario, para mí dice mucho de la persona (excluyo a los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...