Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
Podéis saber cosas sobre mí en Twitter (@SitaFreak)
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, hoy os traigo los regalos que les hicimos a nuestras madres y hermanas para la boda. Diseñé estas láminas y las enmarcamos con unos marcos muy muy chulos de Ikea. Podéis descargarlos aquí. Regalo Hermanas Regalo Madres ¡¡Yo creo que con...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, me casé en agosto del año pasado y hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme a compartir todo lo que hice para la boda porque en septiembre encontré trabajo y he estado a tope Ya que este foro me ayudó muchísimo a organizarlo todo,...
Creé un post
Hace 3901 díasSíííí. Aún no tengo todas las fotos pero quería poner alguna. Fue este sábado y fue fantástico. Más adelante haré la crónica. Quería dar las gracias también a todas las que me ayudasteis en mis debates de mil dudas. Y gracias a las creadoras del foro...
Creé un post
Hace 3915 díasBuenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas no entiendo de nada... ¡¡ya nos casamos y tuve la...
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas, hoy os quería enseñar alguna foto de cómo fue mi despedida de soltera. La verdad es que hasta el último segundo no estuve nerviosa porque se encargó mi hermana de organizar todo y sabía que me iba a gustar lo que preparase. Si ya habéis...
Creé un post
Hace 3961 díasPor fin puedo compartir con vosotras las invitaciones que he hecho para mi boda. Las diseñé y luego pensé en imprimirlas en alguna copistería pero fue imposible, al final las pude pedir con mis diseños a optimalprint. Portada Formal (esta la hicimos...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima. Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi boda llega una clínica a mi ciudad (Albacete) con...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí también. He intentado hacer lo más detallado...
Creé un post
Hace 4089 díasBuenas tardes, vuelvo a abrir un debate para pediros ayuda. Estamos con las invitaciones y nos surge una duda con las horas. Vamos a hacer la ceremonia en el exterio (en un jardín del hotel en el que hacemos cóctel y convite), la cuestión es que nos...
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas, llevo un lío tremendo en la cabeza y ya no sé dónde mirar esto porque he leído mil cosas... ¿el novio y el padrino tienen que llevar el mismo traje? ¿Mismo color? ¿Parecido? Voy a salir loca con este tema, en serio jejeje. Os agradecería...
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi vestido. Si os parecen lo más horrible de la historia...
Creé un post
Hace 4141 díasBuenas!! A ver qué pensáis vosotras sobre el tema porque yo no sé qué hacer. Hoy he elegido mi vestido por fin y he ido a buscar zapatos. La cuestión es que he encontrado unos muy bonitos y cómodos de Ángel Alarcón (no os puedo poner fotos porque no...
Creé un post
Hace 4146 díasOs enseño la tarjeta que he hecho para dársela al que quiero que sea mi padrino. La boda tendrá temática de cine de ahí el guiño. Jejeje. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno de este estilo (si lo hay que alguna destacada me lo cierre, por favor). La cuestión es que nos casamos en agosto de 2015 y nos gustaría tener música en directo pero no encuentro, de...
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas!! Abro el debate para poder ayudarnos o darnos consejos, ¿alguien se casa este día en el Hotel Beatriz? Un saludo y suerte con todo
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas, Supongo que habrá más debates de este estilo pero es que vengo de probarme vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias), era mi primera vez y necesitaba compartir mi alegría. La chica nos ha atendido súper bien, he ido con mi madre, mi...