Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2010

Uffff que decir sobre mi... me considero una persona muy sincera, amiga de mis amigos, soñadora, romantica, con mucho caracter... ufffff pero lo mas... Ver más

Uffff que decir sobre mi... me considero una persona muy sincera, amiga de mis amigos, soñadora, romantica, con mucho caracter... ufffff pero lo mas importante muy enamorada de mi pareja con muchas ganas de que llegue el dia mas soñado y esperado!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4578días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Gracias pezioza! A qui te dejo un avance ^^ http://www.sergiocuevasfotografo.es/bodas/el-dia-de-ma-jose-y-alberto-caceres/

Diana comentó en mi muro:

Hace 4356 días

jijijijijiji 3 días : ) : ) : )

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Gracias preciosa pero no entendí muy bien eso de la peineta . Veo que son como bucles no??? que se queda después medio recogido??? Yo de todas formas guarde las fotos para enseñarse las a la peluquera ^^

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola wapa,antes ke nada enhorabuena por la boda. Me gustaría saber si me puedes hechar una ayudita ^^. Me gusta como ibas peinada y makillada, pero no se te ve muy bien por detrás, a ti te importaría , subir o mandarme una foto de tu peinado por atrás ??? Te lo agradecería mucho, llevo mantilla pero no se ke peinado llevar :$ Gracias chikilla

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Muchas felicidades por tu boda. Te casas un par de semanas después que yo.... jejeje. Cómo llevas los preparativos??? Espero que bien!

Loreto comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Holaaaaaaaaaa a tod@s... solo me faltan 146 dias para que de el SI QUIERO al amor de mi vida... que nerviosssss!!!!

Grupos generales

Inspiración