Colmenar Viejo, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4085 díasCreé un post
Hace 4085 díasChicas una cosilla, hoy tengo lo de la degustación de mi menú. Y me han dicho los amigos y algunos de la familia q tengo q ir elegante. Ya q no solo sera a nosotros, estará mucha mas gente. Q opinais? Como debería ir ?
Creé un post
Hace 4095 díasHolaa chicas quería pedirles q me den algunas ideas de luna de miel, pero económicas. Me gustaría un crucero pero he visto q son clarísimos alguna conoce algo económico? Gracias :*
Participé en el post de Elvira
Hace 4097 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 4098 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4122 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 4122 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4126 díasParticipé en el post de Nela
Hace 4132 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4132 díasParticipé en el post de Ofarah
Hace 4207 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4209 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4209 díasHolaa chicas soy novata en esto y me caso en mayo 2015 y necesito un poco de ayuda, ya q quiero q la decoración de mi boda sea en plan cofres del tesoro. Tengo muy pocas ideas ¡Ayuda porfavor! Gracias :*
Participé en el post de Mari
Hace 4231 días