Colmenar Viejo, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Chicas una cosilla, hoy tengo lo de la degustación de mi menú. Y me han dicho los amigos y algunos de la familia q tengo q ir elegante. Ya q no solo sera a nosotros, estará mucha mas gente. Q opinais?...
Holaa chicas quería pedirles q me den algunas ideas de luna de miel, pero económicas. Me gustaría un crucero pero he visto q son clarísimos alguna conoce algo económico? Gracias :*
Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas! Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!! Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal...
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Holaa chicas soy novata en esto y me caso en mayo 2015 y necesito un poco de ayuda, ya q quiero q la decoración de mi boda sea en plan cofres del tesoro. Tengo muy pocas ideas ¡Ayuda porfavor! Gracias...
Buenas noches a todas!! Mirando los participantes veo gente que tiene un monton de boletos,tantos como 125...no lo entiendo,como se pueden conseguir tantos??Yo tenia uno por visita y en esta edicion...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola, es la primera vez que abro un debate, pero me gustaría compartir la idea que he tenido para mis invitaciones de boda. Són originales y no me ha costado mucho hacerlas.