Ir al contenido principal
/pink/
/pink/

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010

Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y... Ver más

Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y medio y 1 y medio viviendo juntos en un piso que nos compramos también con toda la ilusión del mundo, así que menos mal que eso es una cosa menos que tenemos que afrontar ahora.Me alegro mucho de formar parte de este foro ya que entre todas nos ayudamos muchísimo:D

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

5472días 4hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5312 días

Hola guapa, he visto que elegiste el mismo fotografo que hemos elegido nosotros!!del olmo!!nosotros ya nos hemos hecho un book anteriormente con el y quedamos encantados!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5354 días

he visto las fotos y preciosas, por cierto yo soy de Coín! el sitio donde lo celebraste jeje. un saludo

Eugenia comentó en mi muro:

Hace 5469 días

Muchas Felicidades guapisima. Seguro que ha salido todo bien, ahora disfruta al máximo tu luna de miel y cuando vuelvas nos cuentas. Muchos besos y que ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5472 días

Ya no te queda nada de nada eh!! muchas suerte y espero que nos cuentes todas las cositas en breve!! Besos!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5530 días

Que bien q lo tengas todo controladito, yo voy bien también, estoy loca por hacerme la primera prueba del vestido, que nervios!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Hola guapa veo que te queda poquito, como lo llevas todo???

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5559 días

el ramo de rosmelia te cuesta tambien 120????

Maria comentó en mi muro:

Hace 5566 días

Mis tios se casaron en el castillo del Bil Bil y fué precioso, enhorabuena

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5574 días

hola no se como se entra en el castillo yo estoy igual q tu pero me imagino q entraremos cogida del padrino lo que si se q los padrinos no se sientan justamente al lado nuesta se sientan mas retirados y sentados como de lado hacia nosotros como si fueramos a centarno en una mesa de cuatro haber si me entiendes jajajajaja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5631 días

hola guapa no me habia dado cuenta que era el mismo que el tuyo jajajjaaj la verdad me gusta mas como me queda este que el otro pero la tela del otro tambien me encanta,.... el vestido es precioso muy buena eleccion,... por cierto donde te lo compraste??

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5758 días

Wapaaaaa animate a escribir que las chicas son supersimpaticas y apañadas, besos y enhorabuena

Grupos generales

Inspiración