Ir al contenido principal
/pink/
/pink/

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010

Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y... Ver más

Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y medio y 1 y medio viviendo juntos en un piso que nos compramos también con toda la ilusión del mundo, así que menos mal que eso es una cosa menos que tenemos que afrontar ahora.Me alegro mucho de formar parte de este foro ya que entre todas nos ayudamos muchísimo:D

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

4731días 14hrs
Que Nervios!!
Justificar la boda en el trabajo
Que Nervios!!, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:57

A las que os habeis casado ya ¿como justificasteis la boda para que os diesen los 15 días? Yo me caso por la iglesia ¿me tienen que dar algún papelito?

Maribel, lunes 1-Oct-12 22
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Laura
Dinero regalo novios
Laura, El 26 de Agosto de 2012 a las 18:17

Hola chicas! Me preguntaba si las ya casadas podrían decir un promedio del dinero aproximado recibido por cada invitado, más menos en Madrid en cuanto oscila???? más de 100euros???? nuestro menú sale...

Denisse, lunes 4-Ago-14 77
Esther
Porfin mi boda sera el 29 de junio 2013 malaga
Esther, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:03

Hola chic@s,por f in mi boda será el 29/6/12 despues de cambiar varias veces de día para cuadrar los sitios que nos gustaban las iglesias... Bueno os cuento,el banquete lo queremos dejar cerrado la...

Celeste, viernes 30-Nov-12 18
Esther
Alguien se ha casado en el beach club del hotel holiday world en benalmadena
Esther, El 13 de Agosto de 2012 a las 08:39

Buenos días chic@s alguien ha celebrado su boda en este hotel? Este fin de semana lo hemos estado viendo y nos hemos enamorado del sitio sus vistas,la chica que nos atendió tambien genial,lo único que...

Mar, martes 29-Jul-14 8
I
Hotel benalmádena palace
Inma, El 20 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola , nos casamos el año que viene en este hotel y nos ha parecido estupendo. Qusiera saber si alguien ha estado por este sitio y qué opinión le merece. Gracias.

Belen, miércoles 16-Sep-15 22
R
Lugares para celebracion malaga
Raquel, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:36

Hola, me gustaria q m dieseis informacion sobre sitios en Malaga o alrededores, costa o zona de alhaurin. Hemos decidido casarnos en 2013, mayo o sino sept. No somos d aqui y no sabemos nada, m...

Luymi19, jueves 13-Sep-12 11
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Ekane
Duda de como calcular la barra libre
Ekane, El 29 de Julio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, estamos empezando a mirar restaurantes hoteles y demas para celebrar nuestra boda para poder hacer numeros con tranquilidad, la duda nos viene porque al calcular la barra libre no sabemos...

Susana, lunes 3-Sep-12 32
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
.......y
Ayuda chicas....
.......y, El 19 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 63
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
M
Cuanto sacasteis en la boda?
Maria, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:36

Hola amigas quizas no sea una pregunta muy adecuada pero mas o menos cubristeis con lo que os dio la gente los gastos de la boda?. Es que lo que mas miedo me da es no llegar a cubrir los gastos y ni...

Laura, jueves 21-Jul-16 24
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173
J
Recomendacion fotografo zona de malaga
Jose, El 12 de Octubre de 2011 a las 21:18

Hola amigos, estoy buscando fotografo para mi boda, la realizo en la localidad de estepona, estube esta mañana en un estudios y me ofrecia 80 fotos en album tradicional de cuero y dvd con fotos 1300...

Ester Q Photography, miércoles 1-Oct-14 36
Rocio
Casadas 2011 y futuras mamás
Rocio, El 8 de Septiembre de 2011 a las 12:23

Hola chicas yo me case en mayo de este año y me gustaria saber si las chicas de este año hay alguna embarazada, yo me kede embarazada en julio y estamos super contentos, y si dios quiere y todo sigue...

Rocio, martes 13-Sep-11 16
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Silvia Carmona
Kit de emergencias para el baño
Silvia Carmona , El 3 de Enero de 2011 a las 19:46

Hola chicas!!!abro este debate para pediros opiniones sobre el kit de emergencias de bodas.ami me gustaria poner en cada baño unas cestitas ke keden graciosa y en ellas poner unas tiritas,unas...

Sara, miércoles 13-Abr-16 36
Cristina
Fotografo en málaga
Cristina, El 2 de Septiembre de 2011 a las 17:18

Chicassssss!!queria haceros una supermega consultilla! mirar, nosotros al principio de la organizacion de la boda pensamos que hiciera las fotos su tio que lo tiene como hobby y se le da bastante...

Marta, martes 29-May-12 25
I
Alfileres novia
Isabel, El 24 de Mayo de 2011 a las 15:05

Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...

Cristina, miércoles 19-Ago-15 53
N
Dinerito
Noelia, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:31

Hola chicas!!!! Como llevais el tema del dinerito para la boda, yo y mi novio llevamos ahorraodo la mitad del banquete y nos faltan justamente 4 meses. Con lo cual llevaremos poco mas de la mita, yo...

, martes 26-Jul-11 23
Jesa.
Novias del 2012 vamos a compartir ideas y nervios juntas! =d
Jesa., El 18 de Enero de 2011 a las 13:37

Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...

Ana Maria, miércoles 13-Jun-12 277
J
Consejo de celebracion, jardines de las tinajas, malaga.
Jesus , El 29 de Junio de 2010 a las 18:07

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTASE COMO ESTA EL RESTAURANTE, eS QUE NOS HA GUSTADO Y KISIERA SABER QUE TAL ESTA. GRACIASPOR VUESTRA AYUDA

Mayte, martes 18-Oct-11 25
Gemma
Novias del 2012 en málaga!!!!
Gemma, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:08

Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...

Laura, martes 25-Jun-13 400
Vicente Ortiz
Crucero por islas griegas...¿con que compañia? msc, costa cruceros, iberocruceros, pullmantur, ...
Vicente Ortiz, El 24 de Febrero de 2011 a las 10:34

Buenas. Quisiera preguntar y pedir consejo. Estoy buscando crucero por islas griegas desde hace un mes, releido foros, mil visitado webs de operadoras, de compañias, ...y por más que...

Vicente, jueves 25-Abr-13 13
Sonia
Bodas mayo 2011
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 22:45

Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...

Sonia, miércoles 11-May-11 63

Grupos generales

Inspiración