Paiporta, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Mi nombre es Guillem y después de casi 9 años en pareja, hemos decidido iniciar esta aventura que es casarnos. Aunque la situación nos ha obligado a... Ver más
Mi nombre es Guillem y después de casi 9 años en pareja, hemos decidido iniciar esta aventura que es casarnos. Aunque la situación nos ha obligado a reimaginar nuestra boda, buscamos sorprender a todas las personas que nos acompañen.
- Novio Curioso
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 díasNosotros teníamos claro desde el principio q queríamos una boda en pleno verano en una tarde noche mágica de verano, todo en el exterior lleno de luces. es nuestro sueño y así será. TÚ banquete como ha sido o como será?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 1847 díasSeguimos con el banquete... Sois de algo más informal tipo coctel o preferís aperitivo de pié y luego cada uno en su mesa y con su comida para el almuerzo o cena?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Participé en el post de Nina
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
Participé en el post de Júlia
Hace 1847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1854 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Íngrid
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos días tortolitxs! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello su diseño tiene que ir acorde con su personalidad y estilo 😎 Si sois una pareja romántica, ¡estas que hemos seleccionado os encantarán! ¿Las enviaríais a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1863 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.