Nuestro orden será Almudena & Carlos, porque C&A nos sonaba demasiado a marca de ropa 😂. Ahora, que si nos quieren patrocinar la boda, cambiamos el orden, jajaja
Pues en el orden de que. Sea más cercano a mi, si la invitación es para mi tío pues primero mi tío, mujer e hijos Si la cercana es mi tía pues mi tía, marido e hijos y así con todos
Nosotros, en general, pusimos primero el mío y después el suyo porque leímos por ahí que primero se ponía a la novia Pero en las galletas de detalle pusimos el suyo primero para que no pareciera que siempre estaba yo primera (sobre todo porque 2/3 de los invitados eran suyos xD)
En orden alfabético 😂 Era lo más democrático y sin pensar en si el chico primero o si el mayor o si nada. Alfabético! Ana y Carlos. Tampoco le dimos más importancia de la que tiene.
Nosotros hemos puesto de uno manera en unas cosas y de la contraria en otras... así no había discusiones de familia... por ejemplo primero el mío y después el suyo en el libro de firmas, en las cajitas de los anillos y arras... y primero el suyo y luego el mío en las invitaciones y en los muñecos de la tarta
Nosotros pusimos primero el mío y luego el de mi ya marido porque la persona que nos hizo las invitaciones nos dijo que así era el protocolo, que se dejaba a la chica en primer lugar. La verdad es que nos sonaba bien de ambas maneras.