Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1295 díasHola , desde hace tiempo estoy recibiendo correos electrónicos sobre una empresa llamada elveve ofreciéndome préstamos , recibo como 5 correos al día y no sé cómo parar este spam gracias
Creé un post
Hace 1499 díasHola! Había pensado hacer un concurso de baile en el banquete, la idea es repartir las mesas entre tres canciones pero no sé cómo escribirle a los invitados las normas del concurso y la canción que les ha tocado. Alguna idea ? Gracias
Creé un post
Hace 1553 díasBuenas! Estoy con los “últimos” detalles y me faltan ideas de meseros que no sean muy caros y tengan algo de manual y con la numeración en las mesas . Alguna idea chula?
Creé un post
Hace 1553 díasHOLA, tengo un problemon con la foto de INICIO de la web de boda. subo la foto en la página web de mi boda y aunque el fondo de la foto sea blanco aparece en gris... no se como hacer para que aparezca en el mismo color... si pongo la misma foto en el...
Creé un post
Hace 1570 díasBuenas, estoy editando la web de la boda y tengo dudas ! en la primera página de bienvenidos pone el lugar de la boda pero está erróneo y no me deja modificarlo. A alguien le ha pasado ? sabéis como se modifica? me estoy volviendo loca ! gracias