Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

1446días 11hrs
Andrea
Spam en web de boda
Andrea, El 13 de Octubre de 2022 a las 17:41

Hola , desde hace tiempo estoy recibiendo correos electrónicos sobre una empresa llamada elveve ofreciéndome préstamos , recibo como 5 correos al día y no sé cómo parar este spam gracias

Teresa, lunes 17-Oct-22 10 272
Andrea
Concurso baile en la boda
Andrea, El 22 de Marzo de 2022 a las 20:56

Hola! Había pensado hacer un concurso de baile en el banquete, la idea es repartir las mesas entre tres canciones pero no sé cómo escribirle a los invitados las normas del concurso y la canción que...

Marisol, miércoles 23-Mar-22 38 3
Sandra
Web diseño
Sandra, El 10 de Enero de 2022 a las 19:08

Hola!! Alguien que me diga por favor cómo meter fotos en la web?? Muchas gracias !!! Un saludo !!

David, viernes 2-Ago-24 23
Judit
El premio a la mejor excusa (no voy a tu boda) es...
Judit, El 30 de Enero de 2022 a las 13:52

Buenas!!! Como creo que este año hay muchas bodas y bastantes parejas empezamos a acercarnos a nuestras fechas, y con ello a las "temibles excusas", me propongo dar un toque de humor al tema. Vamos a...

Sheila, lunes 31-Ene-22 140 1
Andrea
úLtimos detalles
Andrea, El 28 de Enero de 2022 a las 19:45

Buenas! Estoy con los “últimos” detalles y me faltan ideas de meseros que no sean muy caros y tengan algo de manual y con la numeración en las mesas . Alguna idea chula?

Andrea, lunes 31-Ene-22 12
Laura
Estos zapatos de terciopelo, ¿te los guardas o los eliminas?
Laura, El 28 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...

Me los guardo 😍

31%

872 votos

Los elimino ❌

69%

1902 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-May-25 785 3
MARI
ayuda con mis invitaciones
MARI, El 26 de Enero de 2022 a las 10:09

Hola chic@s tengo un problema con mis invitaciones. Cogí la idea de una página de internet y me gusto mucho, pues compre lo necesario que es tela de yute y la corte un poco mas grande que un A4. A la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 12-Feb-22 14
Alba
Plantillas gratis
Alba, El 28 de Enero de 2022 a las 14:17

Hola chicas ! Quería compartir con vosotras una página web que he encontrado que se pueden descargar plantillas de lágrimas de felicidad, ilumina tu baile, kit anti resaca etc.. de forma gratuita la...

Pili, martes 21-Mar-23 26 20
María
Costa rica o tanzania
María, El 27 de Enero de 2022 a las 22:22

Hola! Nuestra idea principal era tanzania pero vimos fotos de luna de miel en costa rica y tambien nos gusta... Alguien que haya estado en los dos sitios? Cual os gustaría mas? Tengo 'miedo' de que...

Raquel, sábado 2-Abr-22 20
Andrea
Problema foto diseño página web de boda
Andrea, El 27 de Enero de 2022 a las 22:29

HOLA, tengo un problemon con la foto de INICIO de la web de boda. subo la foto en la página web de mi boda y aunque el fondo de la foto sea blanco aparece en gris... no se como hacer para que aparezca...

Miriam, viernes 28-Ene-22 5 1
Andrea
Web moda, modificación
Andrea, El 11 de Enero de 2022 a las 20:06

Buenas, estoy editando la web de la boda y tengo dudas ! en la primera página de bienvenidos pone el lugar de la boda pero está erróneo y no me deja modificarlo. A alguien le ha pasado ? sabéis como...

Miriam, viernes 28-Ene-22 7

Grupos generales

Inspiración