Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy maestra de primaria y amante de los detalles
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4196 díasOtra de las temáticas que nos planteamos mi pareja y yo fue "libros y literatura" porque ambos somos bastante aficionados a la lectura y nuestro matrimonio es una historia por escribir... Por lo tanto teníamos Up, y literatura, dentro de poco os...
Creé un post
Hace 4206 díasBuscar una temática para la boda es complicado, por eso yo pensé en varias opciones antes de decidirme por una, siempre pensando en una relación directa con nosotros y nuestro noviazgo.... Como somos un poco cinéfilos y amantes de las buenas...
Creé un post
Hace 4217 díasPara aquellos novios que compartimos fecha....¿por qué no compartir algo más? He creado este foro con la idea de apoyarnos y ayudarnos un poco con el camino hasta el día señalado, quizás unos quieran unas cosas y otros sepan donde buscar... Espero...
Creé un post
Hace 4218 díasAlgunas bodas tienen temática de películas muy conocidas...sin ir más lejos el creador de Facebook y su pareja parecían casarse en la tierra media como una pareja de humanos en el señor de los anillos. ¿Cuál es tú pareja favorita de película? ¿O en...
Creé un post
Hace 4219 díasLas despedidas de solter@ son un clásico que precede al día especial, pero de entre todas las ideas que tenemos en la cabeza, las novias poco tienen que decir porque...será sorpresa! ¿Quién debe organizarlo? ¿Debe ser sorpresa para l@s solter@s?...