Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy maestra de primaria y amante de los detalles
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Otra de las temáticas que nos planteamos mi pareja y yo fue "libros y literatura" porque ambos somos bastante aficionados a la lectura y nuestro matrimonio es una historia por escribir... Por lo tanto...
Buscar una temática para la boda es complicado, por eso yo pensé en varias opciones antes de decidirme por una, siempre pensando en una relación directa con nosotros y nuestro noviazgo.... Como somos...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola Chicas, El viernes pasado fue la prueba de mi vestido y me dieron el can can de un solo aro. No siento que la falda me quede como la modelo de la foto y no se si deba pedir un can can con más...
Alguien me ayuda con frases bonitas de peliculas?a ser posible de estas: Love actually, orgullo y prejuicio, Ana y el rey, los puentes de madison, leyendas de pasión, Notting hill, gladiador, el...
Para aquellos novios que compartimos fecha....¿por qué no compartir algo más? He creado este foro con la idea de apoyarnos y ayudarnos un poco con el camino hasta el día señalado, quizás unos quieran...
Algunas bodas tienen temática de películas muy conocidas...sin ir más lejos el creador de Facebook y su pareja parecían casarse en la tierra media como una pareja de humanos en el señor de los...
Estoy haciendo nuestras invitaciones, algunas ya estan terminadas y quería compartirlas con vosotras!