Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy maestra de primaria y amante de los detalles
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Otra de las temáticas que nos planteamos mi pareja y yo fue "libros y literatura" porque ambos somos bastante aficionados a la lectura y nuestro matrimonio es una historia por escribir... Por lo tanto...
Buscar una temática para la boda es complicado, por eso yo pensé en varias opciones antes de decidirme por una, siempre pensando en una relación directa con nosotros y nuestro noviazgo.... Como somos...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola Chicas, El viernes pasado fue la prueba de mi vestido y me dieron el can can de un solo aro. No siento que la falda me quede como la modelo de la foto y no se si deba pedir un can can con más...
Alguien me ayuda con frases bonitas de peliculas?a ser posible de estas: Love actually, orgullo y prejuicio, Ana y el rey, los puentes de madison, leyendas de pasión, Notting hill, gladiador, el...
Para aquellos novios que compartimos fecha....¿por qué no compartir algo más? He creado este foro con la idea de apoyarnos y ayudarnos un poco con el camino hasta el día señalado, quizás unos quieran...
Algunas bodas tienen temática de películas muy conocidas...sin ir más lejos el creador de Facebook y su pareja parecían casarse en la tierra media como una pareja de humanos en el señor de los...
Estoy haciendo nuestras invitaciones, algunas ya estan terminadas y quería compartirlas con vosotras!
Hola , me gustaría saber con cuanto tiempo se empiezan o mejor dicho tengo que a ver dado las invitaciones , tengo gente de fuera, y me hace ilusión entregarlas a mano
Sabeis trucos para ahorrar dinero durante todo el proceso de la boda¿
La verdad es que empiezo a estar en crisis. Acabamos de anunciar el compromiso y a todo el mundo que le decimos que nos casamos en marzo, me dice que voy tarde... Aun no tenemos nada. Ni iglesia, ni...
Hola a todos! Tengo una duda importante y es que quiero pedirle matromonio a mi novia en los próximos días. El problema es que a ella no le gustan los anillos en general y me estoy planteando el...
Hola chicas. Igual es una pregunta un poco tonta, pero es que voy a ponerme con las invitaciones para mi boda y me ha surgido la duda.... Yo voy a celebrar mi boda en una finca a las afueras y...
Hola a tod@s!!! Quiero sorprender a mi chico el día de la boda con unas figuras personalizadas, he mirado y pedido presupuesto en TU MEJOR COMPLEMENTO, tiene muy buena pinta. ¿Alguna de vosotras ha...
Hola! Hoy empezamos el cursillo prematrimonial y me ha surgido una duda. ¿Tenemos que pagar por hacerlo? Muchas gracias
Pues la duda es la siguiente; habíamos hablado de casarnos en verano (junio) del 2015. Como ya he dicho mi pareja esta embarcada y estos días que me ha llamado ha dicho que no quería esperar, quiere...
Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????
Las despedidas de solter@ son un clásico que precede al día especial, pero de entre todas las ideas que tenemos en la cabeza, las novias poco tienen que decir porque...será sorpresa! ¿Quién debe...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...