Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy maestra de primaria y amante de los detalles
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 4030 días
Participé en el post de Alba
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4196 díasOtra de las temáticas que nos planteamos mi pareja y yo fue "libros y literatura" porque ambos somos bastante aficionados a la lectura y nuestro matrimonio es una historia por escribir... Por lo tanto teníamos Up, y literatura, dentro de poco os...
Hace 4203 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4205 días
Buscar una temática para la boda es complicado, por eso yo pensé en varias opciones antes de decidirme por una, siempre pensando en una relación directa con nosotros y nuestro noviazgo.... Como somos un poco cinéfilos y amantes de las buenas...
Creé un post
Hace 4206 díasBuscar una temática para la boda es complicado, por eso yo pensé en varias opciones antes de decidirme por una, siempre pensando en una relación directa con nosotros y nuestro noviazgo.... Como somos un poco cinéfilos y amantes de las buenas...
Participé en el post de Carla
Hace 4210 días
Participé en el post de Paola
Hace 4217 días
Participé en el post de Lady
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4217 díasPara aquellos novios que compartimos fecha....¿por qué no compartir algo más? He creado este foro con la idea de apoyarnos y ayudarnos un poco con el camino hasta el día señalado, quizás unos quieran unas cosas y otros sepan donde buscar... Espero...
Hace 4217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4217 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4217 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4217 días
Participé en el post de Desi
Hace 4217 días