Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4077 días
Hace 4109 días
Hola chicas! Necesito ayuda, estoy dudando muchísimo con el tema de los zapatos. Hay dos que me gustan, uno me gusta más estéticamente, es de la marca Lodi y en color rosita, como las flores de mi ramo y el otro es más de novia (como suelen decir) de...
Subí una foto en el post de MARTINA
Hace 4116 días
Me`podeis decir donde habeis comprado vuestros muñecos de tartas??es que ando buscando algo original. gracias chicas!!
Hace 4138 días
Hola chic@s!! Esta tarde hemos estado dando una vuelta por el centro y he comprado la tela de saco que necesitaba para decorar mis tarritos de cristal (que voy guardando ya hace un tiempo) y no he podido evitar al llegar a casa ponerme manos a la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4157 días
Hola xicas siempre veo en los debates q os aveis comprado el vestido en pronovias,rosa clara aire Barcelona.... Yo lo yevo d gelen novias es color blanco y lila (en mi perfil tengo la foto d mi vestido)qeria saber cuantas somos las q vamos a poner un...
Hace 4157 días
Hola chic@s!!! A 190 días de mi boda ya tengo mi vestido!! Me encanta, estaba dudando entre dos que me hacían sentir algo especial, y hoy después de probarme los dos una y otra vez, he visto que éste era el mío. Al final después de tanto buscar y no...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4182 días
Hola!! Pues quisiera ideas para llevar las arras de una manera diferente a llevarlas en una cesta o en un Mini cofre! Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4237 días
Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y alrededores para ver todas las novedaes y...