Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas!! Una preguntilla a las que os casáis por la iglesia... cuánto os cuesta la decoración, flores y demás. Es que me han dado un presupuesto y me parece una pasada, y la verdad es que no sé si va en la línea de lo que realmente vale....
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He estado pensando que no voy a poder ocuparme de todo, y he pensado en contratar a alguna empresa que se encargue de la decoración. Qué opináis? Conocéis alguna empresa en Toledo? Gracias!
Creé un post
Hace 4077 díasAquí están, nuestras alianzas. Os gustan?
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas (pq en mayoría creo que lo somos)! Os cuento, queríamos hacer el libro de firmas con las fotos que hicimos en la preboda, y en un principio pensabamos hacer un Hoffman. Pero luego pensando, aunque dejes la página libre para escribir... en...
Creé un post
Hace 4091 díasEstoy emocionadísima! Hoy hemos comprado las alianzas! La verdad es que ha venido rodado porque no pensabamos comprarlas, o no íbamos con la idea, y hemos entrado en una joyería a mirar y las hemos comprado! Son muy chulas, la mía en oro blanco y la...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas! Necesito ayuda, estoy dudando muchísimo con el tema de los zapatos. Hay dos que me gustan, uno me gusta más estéticamente, es de la marca Lodi y en color rosita, como las flores de mi ramo y el otro es más de novia (como suelen decir) de...
Creé un post
Hace 4125 díasBuenos días. Hoy marca mi contador, 158 días... Creo que empiezo a estar de los nervios pensando que me quedan muchas cosas aún. Pero bueno, por lo menos creo que voy teniendo claro al menos los regalitos. Como muchas comentáis, no quiero algo que...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chic@s!! Esta tarde hemos estado dando una vuelta por el centro y he comprado la tela de saco que necesitaba para decorar mis tarritos de cristal (que voy guardando ya hace un tiempo) y no he podido evitar al llegar a casa ponerme manos a la...
Creé un post
Hace 4183 díasHola chic@s!! Estoy super ilusionada, hoy hemos quedado con el fotógrafo (que aunque habíamos reservado la fecha y hablado algunas cosillas ha estado muy liado de curro y no habíamos podido ver y hablar todo detenidamente), hemos firmado el contrato...
Creé un post
Hace 4185 díasHolaaaa chicas/os!!! Pues eso quería comentaros, que esta mañana me he quitado un gran peso de encima, he ido a hablar con mi jefa y le he explicado que me caso. Llevaba varios días con angustia, hasta con molestias en el estómago de los nervios de...
Creé un post
Hace 4209 díasPues eso, ocho mesecitos me quedan, a estas mismas horas estaré de camino al altar. Qué emoción! Solo pensarlo ya tengo esa sonrisita que no se apaga con nada. Tengo una mezcla de nervios, ganas... Y la sensación de taaanto por hacer. Pero sobretodo...
Creé un post
Hace 4222 díasPues eso chicas, llevo unos días en un sin vivir porque no veo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. Si no es porque en ese momento tengo los nervios a flor de piel es porque una reunión interrumpe el momento que estaba esperando. En los...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas! Abro mi primer debate, y es que ando un poco perdida. Ya tenemos reservado el día para la ceremonia en la iglesia, la finca, el fotógrafo, y andamos buscando la música... Y ahí vienen mis dudas, la verdad es que no sé sobre qué precio...