Ir al contenido principal
Beaa
Beaa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 17hrs
N
Chicas que os hayais casado con los pink goya lodi
Noviadicta, El 15 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola xicas! Me he cogido los zapatos lodi color rosita, y me gustaría ver como queda cn los vestidosm? Alguna tiene foto?

Beaa, domingo 10-Jul-16 15
Delia
Mesero personalizado
Delia, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Bueno abro este enlace para que expongais vuestros meseros. Por ejemplo, el mio esta en construcción. Mi pareja y yo pensamos que era un poco rollo el...

Beaa, viernes 18-Sep-15 12
Soraya
Paso mi dia
Soraya, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Bueno chicas ayer fue mi gran dia, maravilloso, impresionante espectacular e irrepetible, disfrute y salio todo perfecto, espero que para vosotras tambien sea asi... os paso unas fotos un beso para...

Ana, domingo 13-Sep-15 21
Barbara
Entrada a la iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del...

Barbara, lunes 14-Sep-15 16
S
Que ramo os gusta más
, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.

Lourdes, martes 15-Sep-15 104
N
Organización de mesas o por libre?
Noelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola chic@s!! Quiero saber vuestra opinion o experiencias a cerca de la disposicion de las mesas. Mi novio dice que cada uno se siente como le de la gana porque luego unos que se quieran sentar con...

Raquel, viernes 18-Sep-15 30
Amelia
Peinado
Amelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que os parece. Estuve haciendo pruebas a ver que tal me salia, quiero algo parecido a este. Asi me quedo

Tere, lunes 5-Oct-15 35
Noelia
Regalos para los niños
Noelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Hola a tod@s. En mi boda vamos a tener varios niños de diferentes edades( entre 7 y 12) la verdad no se muy bien que regalarles a ellos. Pondríais darme alguna idea? Muchas gracias

Emma, lunes 14-Sep-15 21
Míryam
Restaurante a 1hora de la ceremonia
Míryam, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:27

Veréis, pese a que aún que un año y medio para el enlace,lo que más me preocupaba era el tema del restaurante, pues disponemos de muy bajo presupuesto. No queríamos renunciar a nuestro banquete.Así...

Míryam, lunes 21-Sep-15 107
J
Las ya casadas! qué cambiaríais?
Jess, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola!! Qué cambiarías y qué no de vuestras bodas?? Nos iría bien a las que nos vamos a casar vuestros consejos! Besos!!

Marta, viernes 11-Sep-15 27
Beaa
Decoración iglesia
Beaa , El 9 de Mayo de 2015 a las 10:30

Hola chicas!! Una preguntilla a las que os casáis por la iglesia... cuánto os cuesta la decoración, flores y demás. Es que me han dado un presupuesto y me parece una pasada, y la verdad es que no sé...

Eulalia, domingo 10-May-15 19
Beaa
Decoración
Beaa , El 24 de Abril de 2015 a las 06:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. He estado pensando que no voy a poder ocuparme de todo, y he pensado en contratar a alguna empresa que se encargue de la decoración. Qué opináis? Conocéis alguna...

Dj Rafa Leon, viernes 24-Abr-15 2 434
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Maria
Duda entre dos velos para mi vestido y consejo peinado
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 22:27

¡Hola a todas! El otro día, en mi primera prueba (por eso el pecho no está todavía arreglado), me estuve probando varios velos cortos. Estaba muy en duda entre estos dos ya que uno tiene encaje, como...

Marta, domingo 12-Abr-15 52
Blanca
Curso prematimonial
Blanca, El 7 de Abril de 2015 a las 23:04

Chicas tenemod un problema... Porque donde nos toca hacer el curso prematrimonial solo hay fechas en mayo y en junio y en mayo no nos es posible y en junio tampoco podemoa! Y son dos fines de semana...

Marta, martes 14-Abr-15 12
Cristina
Urgente finca en toledo
Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola chicas alguna conoce finca en toledo para alquilar para luego yo contratar catering estoy desesperada no encuentro nada hun.

Cristin, jueves 9-Abr-15 19
Sandra
Testigos familiares o no?
Sandra, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:14

Tengo muchas dudas con el tema de los testigos y en cada sitio leo una cosa diferente... Yo quiero que mi testigo el día de la ceremonia sea mi mejor amiga pero no puede venir en el momento de abrir...

Azahara, sábado 4-Abr-15 24
Marta
Mi portalianzas
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:49

Me faltan algunos detalles,como el lazo y que aun no sabemos si pondremos las iniciales....

Raquel, jueves 22-Oct-15 31
Mireia
Ya tengo mas cositas!!
Mireia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:06

Ya va quedando menos... y cada vez tengo mas cositas!! Os dejo fotito de mi ropa interior (q buscaba algo sencillito), de mis zapatos que me tienen enamorada. =) Y foto de la primera prueba de...

Esther, jueves 11-Jun-15 50
Elisabeth
Mi ùltimo dia con tres dìgitos en marcador
Elisabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:39

Que tal vais chicas? Yo atacada ya !!!! Pensar q me faltan mil detallitos y q hoy es mi ultimo dia tres digitos en l marcador !!! Que iluuuu !!! Cada dia falta menos

Inma, jueves 12-Mar-15 8
Margarita
Guirnalda y banderines diy
Margarita, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:35

Hoy intente hacer mi primera guirnalda para nuestra boda y este fue el resultado. Me encanta!!! La dejaría puesta en el armario si no tuviera que abrir la puerta jajajaja

Scherezade, lunes 16-Mar-15 25
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Ascensión
Mi ultima manualidad!
Ascensión, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:54

Chicas os enseño mi última manualidad! A mi me gusta mucho que os parece? Lo pondre por el coctel!

Boho-Romantic Braid, martes 16-Jun-15 67
Vanessa
Mi porta alianzas rústico
Vanessa, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:04

Chicas, ¿os gusta? Desde que lo vi en el foro sabía que lo tenía que hacer, jejeje además es una manera de implicar también al novio porque lo hizo él y yo lo he rematado ijijiji La idea es añadirle a...

Ingrid, sábado 11-Abr-15 34
Beaa
Nuestras alianzas!!!
Beaa , El 1 de Marzo de 2015 a las 23:21

Aquí están, nuestras alianzas. Os gustan?

Maria, miércoles 4-Mar-15 29
Beaa
Ya tenemos alianzas!!
Beaa , El 15 de Febrero de 2015 a las 21:37

Estoy emocionadísima! Hoy hemos comprado las alianzas! La verdad es que ha venido rodado porque no pensabamos comprarlas, o no íbamos con la idea, y hemos entrado en una joyería a mirar y las hemos...

Beaa, martes 24-Feb-15 19
Cristina
Mesa dulce y photocol
Cristina, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:43

Chicas que pensais sale mas economico organizar la mesa dulce y el photocol uno mismo, el restaurante o mas o menos a PRE??

Nuria, jueves 26-Mar-15 13
S
Tiempo para comprar vestido de madrina
Sara, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:29

Hola chic@s! He estado buscando debates con esta pregunta pero no los encuentro. Así que como siempre me ayudáis espero que esta vez también. Mi pregunta es, ¿con cuánta antelación se ha comprado el...

Paola, jueves 19-Feb-15 16
Strelleta
Mis tarritos de miel
Strelleta, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:40

Buenas noches novias! El otro dia poste en un post de una chica que decía que se estaba planteando dar tarritos de miel a sus invitados. Poste que yo a traves de bodas.net contacte con Miel Monte...

Strelleta, miércoles 18-Feb-15 21
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899

Grupos generales

Inspiración