Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1893 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2218 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2222 díasBuenas tardes, Tenemos una duda y necesitamos ayuda. Tenemos boda el día 12.06.20 y el restaurante ya nos dio posibles fechas para elegir. Hemos elegido otra fecha y al llamar al restaurante nos dicen que por política de empresa va no van a mover...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2227 díasBuenas tardes, Cómo estáis? Soy novia de día 12.06 y soy extranjera por lo tanto viene familia de Letonia, amigos de Londres, Italia ect. Estoy muy perdida y nos sé qué hacer por la culpa de la situación en el mundo. Aplazar o no y cuanto tiempo?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.