'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy única en mi especie :D
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!!! Hoy estoy mas que alucinada, como podría describirlo... pasmadamentedecepcionada?! Se suponia que la floristeria "Taller Floral" que encontré gracias a esta web se iva a encargar de mi ramo de novia y de las flores de la iglesia etc......
Participé en el post de Carla
Hace 4162 días
Hace 4162 días
Hace 4162 días
Hace 4162 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas!! =) Os vengo a contar mi quebradero de cabeza, resulta que mi cuñada se casa un par de meses antes que yo y ya tengo el vestido para su boda, que resulta que es un color turquesa monisimo y por desgracia e visto unos zapatos que le irian...
Participé en el post de Anna
Hace 4195 días
Hace 4195 días
Hace 4195 días
Hace 4195 días