Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Alucinada!!! me dejan tirada a 24 dias de la boda!!

Rebeca, el 21 de Abril de 2015 a las 19:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 32

Hola chicas!!!

Hoy estoy mas que alucinada, comoarrow-10x10.png podría describirlo... pasmadamentedecepcionada?!

Se suponia que la floristeria "Taller Floral" que encontré gracias a estaarrow-10x10.png web se iva a encargar de mi ramo de novia y de las flores de la iglesia etc...
Al principio todo era perfecto, mi ramo de novia es un poquito especial y tenia miedo de que fuera imposible hacerloarrow-10x10.png, pero nada el dueño me aseguro que lo arian todo sin nigun problema asique yo montada en una nube y super contenta...
Ahora viene lo gracioso, yo pedi presupuesto paraarrow-10x10.png mi ramo, el año pasado asi con tiempo porque soy asi de previsora... me contestaron el 29/8/2014 diciendome que el ramo me costaria tanto, me gusto mucho y empece a mandarles correos porque decidi contratarles... perfecto no?? pues agarraos nos hemos ido mandado correos para mostrarle bien el ramo, que me equivoque de flores y ellos me solucionaron las dudas...etc... vale pues por febrero mas o menosarrow-10x10.png volvimos a retomar el tema ramo y nos planteamos tambien la decoración de la iglesia que no teniamos ninguna idea, nos dijeron que no habia problemas que ellos lo decoraban y cobraban el desplazamiento muy barato (me caso fuera de Barcelona ciudad) y yo más contenta aún, esto lo respondieron el dia 2/2/15 y vosotras direis.. leche si aún tienes muchos meses no?? Pues si pero ami me gusta dejarlo todo claro y bueno me pidieron el telefono y quedamos pendientes de llamarme pero yo les avise de que estoy estudiando por las mañanas y que no podria cogerlo mi horario de recibir llamadas es de 5 a 10pm, vale... pues me mandaron un email para decirme que me llamaban el martes de la semana siguiente (Yo lo envie si no recuerdo mal un viernes) y quedabamos para ver el tema flores, aún estoy esperando que me llamen para "confirmar" algo... ya mosqueada porque nos an ignorado 3 semanas sin dar ni media respuesta ni ninguna explicación me fui a la floristeria de toda la vida que hay debajo de casa y le pregunte con mucho apuro si me podia hacer el ramo y la decoración de la iglesia... !Bendita mujer¡ me dijo que si que sin ningun problema que no me preocupase de nada que ella se encargaba de todo, se que es un poco sucio hacer eso teniendo encargadas las flores en otro sitio pero esque ya faltaba menos de un mes para la boda y no queria arriesgarme, bueno todo esto Taller Floral sin decir ni pio, y hoy felizmente vengo al correo (no tengo internet en casa y no puedo estar pendiente) y veo que el dia 20/4/15 (hoy es 21/4/15) ATENCIÓN!!!!! chicas que me encuentro un mensaje de Taller Floral que me dice esactamente esto....

Buenas tardes Rebeca Lamentamos decirte que Taller Floral no podrá hacer tu ramo de novia, ya que nos ha salido un evento en el extranjero y justo concuerda con tu fechaarrow-10x10.png. No obstante si te parece, te facilitamos el teléfono de una compañera nuestra, que trabaja muy bien y estamos seguros quedarás muy contenta. Ella se llama Lourdes y su taller se llama Blanco Zinc. Disculpa las molestias. un saludo


Y me lo dicen a 24 dias de mi boda!!!! en una fecha super señalada llena de comuniones bodas y demás (San Jordi..etc) y me quedao con una cara tal que asi...Smiley surprise no me lo podia creer.... vamos vamos, poca verguenza es poco!!! menos mal que tengo una floristeria debajo de casa en la que confio aunque me salgan las flores el triple de caras, pero y si llego a dejarlo todo en sus manos confiando en que sera un despiste y que no pasa nada??? me encuentro esto y ahora tengo que correr dejando todo lo demás que aun me falta bastante (preparación de mesas, musica, vestido etc) y encima lo compagino estudiando?! nose que pensar pero desde luego os pido porfavor que tengais mucho cuidado con Taller Floral Barcelona. No puedo pediros que no lo contrateis porque mi caso sera aislado pero desde luego nadie que yo conozca va a tener buena imagen de esta empresa porque es una desfachatez lo que me an hecho.

GRacias por leerme y siento daros el palo... Un beso y tened cuidado con los proveedores que lo mismo os pasa como ami...

32 Respuestas

Última actividad por Iris, el 22 de Abril de 2015 a las 11:50
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y suerte con lo del ramo!!! Siento mucho que no puedas llevar el que querías pero si buscas quizás aún puedas encontrarlo en algún sitio aunque quizás eleven el precio que tenias previsto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que gentuza ,espero que todo salga bien y seguro que la mujer esta t lo ace mejor,un besote wapa
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela y vaya pandilla de impresentables!! Eso se merece unas hojas de reclamaciones! Yo ayer fui a pedir presupuestos a floristerias, me caso en octubre, pero lo que tu dices, hay que ser previsora, por cierto, me han dicho que me darán presupuesto en una semana, eso es normal?? tanto se tarde en decidir loq ue valen las cosas??? Claramente dije lo que quería, con las flores que quería y todo!! más masticadito imposible...

    Y tú tranquila que al menos ya tienes otra opción, ahora a respirar Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Menos mal que has encontrado quien te salve la vida!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta, porque ha tenido la suerte de dar con alguien que te lo haga tanto el ramos como la decoración, pero si nadie está disponibles en esas fechas??

    Qué fuerte de verdad. Yo me plantaba allí mismo después de la boda y les ponía verdes delante de la clientela.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo la verdad yo no entiendo a esa gente q se lo han contratado antes de ayer ese evento.... En fin unos caraduras
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es muy fuerte Smiley surprise !!!
    Tu tranquila wapa que seguro que esa mujer te lo hace todo genial.
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da un pampurrio si me pasa eso que poca vergüenza de verdad.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa piensa que ahora ya tienes florista y seguro que se preocupa mucho mas por los detalles que los otros!!! Seguroq ue saldrá todo a pedir de boca

    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Tomo nota guapa!
    Por cierto...a lo mejor te cierran el debate! Te lo digo por experiencia por dar mala publicidad a un proveedor...en fin...un beso guapa!! disfruta de tu boda!!!
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte y que poca profesionalidad tienen. As hecho bien en poner nombres así la que estén interesadas en esa floristería se lo piensen. Eso no se puede hacer...¿ que pasa que les ha salido algo en el extranjero y ganan más ??? Pues las cosas no se hacen así y si te comprometes con alguien lo haces y no esa falta de profesionalidad
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseriooo clos proveedores que hay aqui n sob muy buenos por lo q leo en...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tanda de...sinvergüenzas! Eso no está claro... Que irresponsables!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por a profesionalidad por favor!! Dice mucho ese trato, para mi q es una excusa para no son capaces a hacertelo, habría que ver si por esos días están abiertos o no
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy poco profesional, sus prioridades están claras, y no son los clientes, vaya.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible que haya gente asi q verguenza
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca formalidad! Gracias por contarlo para no contratar nada con ellos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que poca vergüenza
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena de gente y q impresentables... Yo el ramo me lo hizo Juani de Hand made tocados y las flores de la iglesia en la Floristeria Blanchart de Vilanova del vallés
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda poca vergüenza! A mi me pasó con los detalles de las mujeres A tres semanas de la boda tuve que buscarme la vida. si lo necesitas te puedo recomendar el taller floral que me lo hizo a mi.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno has hecho bien en ponerlo asi las demas chicas pueden decidir si se arriesgan a contratarlo o no!
    Y al final has solucionado todo!
    Pues genial!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad. Para tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de profesionalidad. Si acuerdas algo, cumple con eso. Y si les sale algo en el extranjero, que manden a alguien o lo rechacen. Con gente así mejor no trabajar. Suerte que eres precavida!!! Seguro que tendrás un ramo y una decoración floral preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poka verguenza!!! Como juegan con las ilusiones de la gente ponle una hoja de reclamaxiones
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado pero con el restaurante
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional...
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca vergüenza!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K jeta y k poca profesionalidad! Yo lo oublicaba en todas las redes sociales para que la siguiente tambirn hagan lo mismo y se vayan al extranjero! y que no vuelvan! Jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece lamentable y super poco profesional. Menos mal que preguntaste en otra floristería y te lo podrán hacer, pero me parece super feo que te dejen tirada, después de haberlo organizado con muchos meses de antelación.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante vergonzoso la verdad! Menos mal q te dio por ir a la otra floristería
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ati por leerme de verdad !!! chicas que os agradezco que lo leais y os entereis de como son realmente

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!
    Que poco profesionales!!
    Gracias por comentarlo..asi seremos precavidas con nuestros proveedores
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración