Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2039 díasBuenas tardes a todos 🥰 Pues después de todos los nervios hemos decidido seguir adelante con la boda (16/10) Obviamente con restricciones, por lo que me da un poco fe miedo que sea un poco sosa. ¿algun@ podría darme ideas para poder hacer en la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Bonitas! En el día B te convertirás en el centro de todas las miradas y por ello deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😍 ¡Y lucir unas manos y pies radiantes será un requisito! 😎 Manicura y pedicura del mismo color: ¿Sí o No? 💅 ...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2040 díasEyyyy 😊 Como nos gusta a todxs la paniculata eh, ¡la flor estrella de todo bodorrio que se precie! Aunque desde hace un tiempo, ya no solo la blanca es la protagonista, sino que tiene hermanas de otros colores como el rosa que han venido para...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejas! Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Te sacarás fotos con todos tus invitados? ¿O no quieres estar pendiente de eso? 🤔 ¡Cuéntanos! ❤️️
Participé en el post de Laura
Hace 2051 díasHe votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
Participé en el post de Neferty
Hace 2052 díasCreé un post
Hace 2053 díasBuenas tardes a todos. ¿algunos novios que sigan para el 16 de Octubre? Nosotros nos casamos en la masia la tartana, al día de hoy estamos muy nerviosos pensando que quizás sea un poco locura seguir adelante. Así que me gustaría saber de algunos...
Participé en el post de Neferty
Hace 2085 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2087 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2087 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2087 díasHola a todas Me gustaría saber si alguna por casualidad ha pillado el vestido en la tienda "weddingland" en Barcelona. Veran yo reservé mi vestido hace 7 meses. Pero con el tema del corona se quedo todo parado, es normal. La cuestión es que me...