N
Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona

Novios 16 octubre 2020

Neferty, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Guardado
Responder
Buenas tardes a todos. ¿algunos novios que sigan para el 16 de Octubre?

Nosotros nos casamos en la masia la tartana, al día de hoy estamos muy nerviosos pensando que quizás sea un poco locura seguir adelante. Así que me gustaría saber de algunos novios que se hayan dado el sí por estos días y no digan si han tenido la sensación de haberse equivocado. Muchas gracias a todos. Un beso

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucho ánimo guapa, espero que la podáis celebrarSmiley kiss

• Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros nos casábamos el 17 de octubre y al final lo hemos tenido que posponer al año que viene... No nos ha quedado más remedio, pero en ciertos debates he leído a novios que están sustituyendo el baile por un bingo después de la comida/cena. No es lo mismo de siempre, pero bueno... hay que adaptarse a los tiempos y puede ser algo original.

• Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar

Nosotros teníamos el 17 de octubre pero es una boda muy grande y con todo lo que está pasando en Madrid, hemos tenido que posponerlo para abril del año que viene... Esperemos que ahí sí podamos celebrarlo bien y sin ningún problema

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo soy de las que piensa que la incertidumbre y el adaptarse ha venido para quedarse durante un tiempo. (Ojalá me equivoque ehhh). Por eso nosotros somos partidarios de seguir adelante siempre que se pueda y siendo responsables! ánimos y día a día Smiley smile

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya Patri, es angustioso. Xq ahora quién te dice q el año q viene no va a ser igual después de este invierno?
    Novios 16 octubre 2020 1

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenos días Neferty,

Te comparto un debate donde podrás conocer a más parejas de octubre 2020 Smiley smile

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los últimos preparativos?

Un besazo ❤️️

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos al día siguiente que vosotros, tuvimos que posponer a Octubre, en marzo (nos quedamos a una semana, qué rabia!!!!). En el momento que pospusimos nunca nos hubiéramos imaginado que 7 meses después estaríamos así!!! Y es lo que dices, no tenemos ninguna intención de aplazar y si nos viésemos obligados a volverlo a hacer no sabríamos a cuando ya que nadie puede asegurarnos nada (lo haríamos sin fecha pero no quiero ni pensar en ello).
    Día a día! Mucha Paciencia y ánimos!!! Smiley smile

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros también tuvimos que posponer de a Octubre, en marzo también nos quedamos a una semana (que rabia!!!!). En el momento que pospusimos nunca nos hubiéramos imaginado que 7 meses después estaríamos así!!! Día a día! Paciencia y ánimos!!! Smiley smile

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que sí! y saldrá genial Smiley smile

• Responder
  • N
    Neferty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues no tenía ni idea de estos. Nosotros hablaremos con la masia esta semana a ver que tal. Pues tienes razón habrá que pensar ideas para que la boda no sea tan sosa. Te animos a unirte a grupos son muy creativos. Ánimos 🥰😍
    • Responder
  • N
    Neferty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !!! Me quedo con tus palabras. Muchos muchos ánimos 🥰
    • Responder
  • N
    Neferty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila. Esperemos que nos dejen tener nuestra boda y con eso ya seremos más que felices. Un besito 😘
    • Responder
  • N
    Neferty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual, pero al final estará los que realmente quieran estar y es lo importante. Ánimos!!! 😘
    • Responder
  • N
    Neferty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!! Nos queda nada 🥰🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Buffff, estamos todos igual. Yo soy del 23 de octubre y llevo 19 días con angustia en el estómago. Cada vez q me llama alguien para decirme q no viene, más angustia me da.
    Sin embargo mi chico dice q hay q ver lo positivo y q si somos menos, todo + controlado.
    Y siempre pienso q si pospongo, para cuándo??? No hay nada seguro. Así q realmente como no influye para nada, esperaré hasta el último momento x si se pone peor la cosa🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Hola! Yo soy del 11 de Octubre, ayer me llevé otro palo y es que sabíamos que no podía haber baile de la gente en plan pista, tendría que ser en mesas altas y bailar alrededor pero ayer nos dijeron que ya ni eso, totalmente sentados... aun asi queremos seguir adelante, ya aplazamos en marzo a una semana.
    Lo que sí estoy pensando es en qué cosas podemos hacer o poner para que no sea tan "soso" después del almuerzo. ¿algunas ideas?
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    Holaaaa!!! Del 16 de octubre y seguimos adelante!! Si mucha gente nos ha puesto pegas peroooo ya no hago casos a comentarios!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    Hola yo también me caso ese día, y después de mucho darle vueltas hemos decidido seguir adelante, aún con mucha gente en contra, pero a mi parecer hay que seguir haciendo cosas y cerrando otras, después de dos años esperando aplazarlo otro más sin saber si esto va a mejorar es tontería, así que para adelante y quien quiera estar estará y quien no pues no pasa nada es nuestra decisión y a disfrutarla lo mejor posible
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 10 y la verdad ya me lo tomo bien, si se puede genial y si no me pongo el vestido 2 veces porque yo lo valgo!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Hay un montón de novios que se han casado estos últimos meses y todos coinciden en que ha sido maravilloso y merece la pena el esfuerzo. Yo soy del 17 de octubre, y no me lo planteo salvo que la cosa se desmadre muchísimo y nos obliguen a cancelarla.
    No creo que vayas a tener la sensación de haberte equivocado, al revés, seguramente te arrepentirás si lo aplazas cuando veas las fotos de la gente que se está casando. Busca los debates que sube mucho la moral Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Buenas tardes! Me case el 22 de agosto y solo te puedo decir que sigas adelante hasta que te lo prohíban. Luego todo merece la pena y no vas a saber cuándo se va a poder celebrar sin virus. Ha venido para quedarse y hay que adaptarse a la nueva normalidad. Ánimo y a seguir contando los días. Será maravilloso. Un besote
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 17 de octubre en Toledo. El miércoles vamos a buscar fecha b por si no podemos casarnos tal y como están las cosas aquí... Pero si se puede vamos adelante, yo no lo veo una locura si respetas las medidas de seguridad. Nosotros somos unos 55 que también es menos gente menos riesgo o eso creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados