Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 131ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 131ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Buenas tardes a todos 🥰 Pues después de todos los nervios hemos decidido seguir adelante con la boda (16/10) Obviamente con restricciones, por lo que me da un poco fe miedo que sea un poco sosa....
Hola q tal como lo estáis llevando? Estoy en busca d lado invitaciones d boda y quería algo como muy original en plan con alguna foto nuestra o que tenga q ver con el mar o algo muy elaborado
Buenas tardes a todos. ¿algunos novios que sigan para el 16 de Octubre? Nosotros nos casamos en la masia la tartana, al día de hoy estamos muy nerviosos pensando que quizás sea un poco locura seguir...
Creé un post
Hace 1090 díasBuenas tardes a todos 🥰 Pues después de todos los nervios hemos decidido seguir adelante con la boda (16/10) Obviamente con restricciones, por lo que me da un poco fe miedo que sea un poco sosa. ¿algun@ podría darme ideas para poder hacer en la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
Grupos generales
Inspiración