Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2117 díasBuenas gup@s!!! Nuestra boda era el 1 de agosto... Finalmente la aplazamos para el 24 de octubre. El viernes me escribió la chica de la agencia de viajes que a partir del 30 de agosto ya s epuede viajar de manera internacional. Y estamos barajando la...
Creé un post
Hace 2155 díasBuenos días, de momento seguimos con nuestra boda el 1 de agosto hemos hecho un video que queremos enviar a nuestros invitados para confirmar la fecha pero queremos esperarnos a ver las medidas de la fase 3....que en mi provincia entramos el lunes!!...
Creé un post
Hace 2186 díasHola novi@s! Seguimos adelante con nuestra boda el día 1 de agosto... Con incertidumbre espero seguimos! Tenemos un invitado de viene de Suiza pero tiene doble nacionalidad y residencia en España. Vosotros creis que podrà viajar teniendo nacionalidad...
Creé un post
Hace 2203 díasBuenas novi@s!! Me caso el 1 de agosto como he dicho en varias ocasiones y nos vamos a Indonesia hacer un circuito el 7 de agosto! Como veis el tema luna de miel? Alguien tiene alguna información fiable o algo positivo que aportarme por favor... Una...
Creé un post
Hace 2213 díasHola!!! Voy mirando los comentarios que ponéis al respecto... De anular o no aplazar o no y sinceramente no me tranquilizan nada... Nuestra boda(como todas) es muy esperada... Y sinceramente creo que comentarios negativos no nos van nada bie......