El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
elegante, clásica tradicional con una mezcla de modernidad.
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasHOLA CHICAS! NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! UNA AMIGA MIA SE CASA EN UN MES, Y NECESITA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE TAPE UN PEQUEÑO TATUAJE QUE TIENE EN LA ESPALDA CON AEROGRAFO!!! TENIA HABLADO CON UN CHICO EL HACÉRSELO ESE MISMO DIA, PERO ESTE...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas! Me queda algo más d eun mes para nuestro gran día , y voy a empezar a hacer las dos cestas para los kits de emergencia que pondré en los lavabos. Que pondréis vosotras? Porfa dadme ideas! Imagino que serán diferentes el de los chicos y...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a tod@s Necesito vuestra ayuda urgente! mi chico celebra este sabado su despedida...y estará ambientada en una fiesta hawaiana. le estoy preparando un álbum donde puedan dejarle todos sus amigos comentarios, firmas, anécdotas....y donde puedan...
Creé un post
Hace 3936 díasHola a tod@s! que tal estais? ya que coincidimos en que nos casamos el mismo dia...que tal si compartimos nuestras dudas , nuestras ilusiones y nuestros nervios? Yo lanzo la primeras preguntas...que tal llevan vuestros invitados que se una boda de...
Creé un post
Hace 3941 díasQue is parecen? OS gusta como han quedado?
Creé un post
Hace 3952 díasPues eso chicas....cuando OS hacéis vosotras la prueba de maquilla y peluquería. A mi me faltan dos meses y media para la boda, y voy este jueves a hacermela, haciéndola coincidir con la prueba de vestido. Pero hay gente que me dice que es muy pronto...
Creé un post
Hace 3970 díasHola a tod@s! Mi chico y yo estamos pensando en la musica para poner en el vídeo de boda. Y estamos atascados, sobretodo con la canción de la parte de la preparación de los novios....que debe ser dulce y tranquila; y con la parte de la fiesta ...que...
Creé un post
Hace 3982 díasChicas, necesito ayuda. Los pantalones de mis pajes son de color rosa, la tela que esta en medio.....y de las telas d los lados cual creéis q queda mejor?
Creé un post
Hace 3984 díasChicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas. Mi madre necesita comprarse una pamela ( no muy grande, tipo tocado) para mi boda en plateado. Pero no se donde puedo comprar. Me podéis ayudar? Busco algo tipo lo de la foto
Creé un post
Hace 4011 díasChicas, la semana pasada , tube mi primera prueba de vestido...aunque fue de casualidad ...solo iva a mirar si la ropa interior que había comprado se vería con el escote de mi vestido....y resultó que acavava de llegar mi vestidazo y me lo pude...
Creé un post
Hace 4012 díasChicas cuanto tiempo antes haceis vosotras la prueba de maquillaje y peinado? Yi me caso a finales de septiembre. Pero tengo la prueba del vestido en julio, y había pensado en pedir hora en la Pelu ese día de julio para verme como quedara todo, o es...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas ! Necesito elegir trajes para mis pajes, son tres niños, y hace tiempo vi una pajima q recomemdabais que te los hacían ...pero soy incapaz de encontrar el debate, se que el nombre de la página estaba compuesto por el nomdre de una...
Creé un post
Hace 4063 díasChicas donde puedo ir en Barcelona a mirar vestido para mi madre? Estoy muy perdida y a ver si alguien me puede ayudar!
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas! Estoy hecha lio! mi vetido es el de la foto. que ramo le pondríais vosotras? agradeceria alguna foto para hacerme a la idea. Yo habia pensado en un ramo de rosas como las de la foto, pero a veces tengo dudas! Mis complementos son...
Creé un post
Hace 4083 díasChicas alguna habéis hecho crucero con esta compañia? Me da miedo q sea muy cutre, o estemos mal atendidos,restaurantes abarrotados....estamos sopesando esta posibilidad o ir a Lanzarote! Alguien me ayuda?