El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
elegante, clásica tradicional con una mezcla de modernidad.
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3905 días
He visto estos regslitos xa las chicas hechas a mano divinos. Son unos broches. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Musgolove
Hace 3941 días
Hace 3941 días
Que os parecen? Os gusta como han quedado ? No se aprecian demasiado bien los colores...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3956 días
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia que hi vam estar (en un casament d'uns amics), i...
Hace 3982 días
Chicas, necesito ayuda. Los pantalones de mis pajes son de color rosa, la tela que esta en medio.....y de las telas d los lados cual creéis q queda mejor?
Hace 3984 días
Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè
Hace 3997 días
Hola chicas. Mi madre necesita comprarse una pamela ( no muy grande, tipo tocado) para mi boda en plateado. Pero no se donde puedo comprar. Me podéis ayudar? Busco algo tipo lo de la foto
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4041 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4075 días
Hola chicas! Estoy hecha lio! mi vetido es el de la foto. que ramo le pondríais vosotras? agradeceria alguna foto para hacerme a la idea. Yo habia pensado en un ramo de rosas como las de la foto, pero a veces tengo dudas! Mis complementos son...
Subí una foto en el post de Sbd84*
Hace 4077 días
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido (excepto con el novio) y cuando les digo que no es...
Hace 4105 días
Hola chicas...vereis...mi peinado será algo parecido a este...y quiero poner una peina no muy grande...en color plateado en la parte de atrás...pero no veo NADA que me guste!! Me podrías ayudar!! con fotos, sitios donde los hayais comprado...