Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Agosto del 2014
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las... Ver más
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las cosas a mi modo, no al tradicional ni al que todos esperan. Quiero mucho a mi chico y por fin!!!! NOS CASAMOS!!!!! Espero coger muchas ideas buenas de esta comunidad y aportar mi humilde opinión a vuestras consultas. Nos vemos por aquí.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3801 días
Hola, alguien sabe o conoce alguien que haya celebrado una boda en Halloween? como decorar mesas, sillas ect? sabeis si los hoteles me dejarán decorar la sala a mi gusto con cosas que traiga para halloween? muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mery81
Hace 3817 días
Pues eso, ya pasó todo, ha sido estupendo. La boda fue preciosa, como esperábamos, todos emocionados y aunque el día empezó lluvioso, a partir de las 12:00 no volvió a llover. Fue genial. En el coche de mi hermano a punto de entrar En el baile Beso...
Subí una foto en el post de Mery81
Hace 3833 días
El contador a 10 días! ! Como vais las que os casais dentro de poco?aun me quedan detalles que me traen de cabeza y he cogido todos los males este último mes. Lumbago, dolor de muelas, cervicales, estreñimiento, faringitis, anginas... y más que no me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3938 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...