Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasBuenos días chic@s! Apenas nos queda una semana para nuestro gran día y me estoy empezando a poner de los nervios jajajajaja. Hace un año que empezamos a preparar todo y casi casi está aquí. Mi novio y yo vivimos en Alemania y lo hemos hecho todo a...
Creé un post
Hace 4032 díasHola! Necesito opiniones del restaurante que hay en las aceñas porque queremos ir a comer allí la víspera de la boda pero nunca hemos estado. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas! He visto que han abierto esta tienda en Zaragoza en la Gran Vía y quería saber si la habeis visitado y qué os ha parecido. He echado un vistazo y parece que tiene cosas chulas! Besos.
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas! Vosotras a qué peluquería teneis pensado ir? Y sabéis algo de precios? Os agradezco cualquier ayuda!
Creé un post
Hace 4161 díasHola chic@s! Os pido de nuevo ayuda! Mi sobrina tendrá dos años y medio el día de nuestra boda, y el vestido que lleve me gustaría regalárselo yo. Lo que sucede es que no tengo ni idea de tiendas de niños en Zamora y me gustaría que el vestido fuera...
Creé un post
Hace 4204 díasHola a todos! Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Parador de Zamora. Si habeis estado en alguna boda o celebración, si sabéis que tal es calidad- precio, ... Gracias de antemano a todos!
Creé un post
Hace 4214 díasHola chicas! Me gustaría saber opiniones sobre los vestidos que confecciona Estela Garro. Alguna tiene alguna experiencia con ella? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4218 díasHola chic@s!! Soy Pilar, y mi novio Carlos y yo nos casamos el mismo día que todos vosotros y en la misma ciudad! He pensado que estaría gracioso ir comentando los preparativos de nuestras bodas por aquí, y por qué no, conocernos! Espero que tengáis...