'Avilés', Asturias · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3.796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1594 días
Creé un post
Hace 1595 díasDespués de aplazar dos veces por culpa del covid, al final se pudo.. todos los nervios, incertidumbre, sin saber que restricciones o que iba a pasar.. mereció la pena, fue un día mágico e inolvidable y volvería a repetir mil veces más. Os dejo unas...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero haceros una pregunta un poco íntima: ¿Alguna vez habéis discutido tanto hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que nunca? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHolaa que preferís que los invitados den dinero en sobre o en una cuenta
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola comu! Vamos a poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte de la invitacion. Me dais ideas de frases?? Y otra cosa, os quedáis con la invitación horizontal o vertical?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Si el banquete os ofrece incluir este plato en el menú... 🍽️ ¿Diríais que sí o que no? Yo ya os adelanto que para mi es un SÍ seguro jajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola!! Se acerca el fin de semana de mi despedida de soltera y he decidido tener un detalle con mis CHICUELAS. Es un neceser, unas pulseras y unos tatuajes de Team Bride. (Yo tengo el mío distinto ) También les voy a meter dentro del neceser unas...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Tortolitxs! Hay novixs que buscan sorprender a sus invitados desde el minuto 0 y por ello apuestan por una entrada original a la ceremonia 😏 Y es que cada vez son más las parejas que dejan atrás el tradicional coche clásico y optan por una...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...