'Avilés', Asturias · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3.796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1595 días
Después de aplazar dos veces por culpa del covid, al final se pudo.. todos los nervios, incertidumbre, sin saber que restricciones o que iba a pasar.. mereció la pena, fue un día mágico e inolvidable y volvería a repetir mil veces más. Os dejo unas...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1881 días
Hola, soy novia aplazada del 2020, y las invitaciones me llegaron en marzo cuando empezó todo, por lo tanto, no las di y las tengo con la fecha antigua, y además decidí hacerlo todo en el restaurante, por lo tanto, eso también lo debería de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2139 días
Mi anillo de citrino natural 🥰. ¿Que os parece?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2158 días
Hola chicas !me animé a hacer este debate ya que cuando recibí mi anillo de pedida a todo el mundo le llamaba muchísimo la atención porque era distinto al clásico ,mi pareja escogió para mi un Rubí de Siam porque sabe que es mi piedra preferida...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2207 días
Hola comu! Tengo un dilema que me está matando.. Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está retrasando y no creo que llegue a tiempo a la boda......
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2218 días
Buenos dias chicas! Alguna sabeis de que coleccion es este vestido y cuanto cuesta aproximadamente!! Gracias ❤
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2332 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!