'Avilés', Asturias · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3.796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1595 díasDespués de aplazar dos veces por culpa del covid, al final se pudo.. todos los nervios, incertidumbre, sin saber que restricciones o que iba a pasar.. mereció la pena, fue un día mágico e inolvidable y volvería a repetir mil veces más. Os dejo unas...
Creé un post
Hace 1710 díasHola. Estamos buscando una canción de rock para la entrada al banquete… alguna idea?? Es que no nos acabamos de decidir pero la idea sería una canción de rock. Graciasss
Creé un post
Hace 1882 díasHola, soy novia aplazada del 2020, y las invitaciones me llegaron en marzo cuando empezó todo, por lo tanto, no las di y las tengo con la fecha antigua, y además decidí hacerlo todo en el restaurante, por lo tanto, eso también lo debería de...
Creé un post
Hace 2184 díasPues al final después de darle mil vueltas hemos decidido aplazar la boda para el año que viene.. Era del 12 de septiembre, y al final después de hablar con todos los proveedores hemos decidido aplazarla al 14 de agosto de 2021... Últimamente con...
Creé un post
Hace 2297 díasBuenos días, Me gustaría contratar animación infantil para mi boda, me gustaría que se encargarán ya de los niños durante la comida, es decir, que todos los niños comieran juntos en una mesa y que los atendiera una animadora infantil y después ya que...
Creé un post
Hace 2317 díasHola, Como detalle para los invitados estaba pensando en dar para las mujeres tu tarro de miel con un palo para ella, y para los hombre un bote de aceite de oliva.. ¿me podéis decir donde comprar los tarros de la miel? Lo compraís ya echo con la...
Creé un post
Hace 2320 díasHolaa, Estoy empezando a mirar destino para la luna de miel.. y lo más seguro es que sea por Italia.. ¿alguna recomendación de sitios que visitar y días por sitio?
Creé un post
Hace 2383 díasBuenas tardes, Me caso en El Marques de la Moral, en Naveces Asturias, y tengo sobre 12 niños.. Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños mientras sus padres comen.. y que no sea muy...