'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1798 días
Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al que ahora ya es mi marido que ya veras que m****...
Hace 1830 días
he tenido la prueba de peinado y estoy bastante contenta con el resultado aunque ha dicho mi peluquera que el día de la boda lo marcará más. ¿Que os parece a vosotras?
Hace 2175 días
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me acordaba ni de ellas y vi una oferta de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2254 días
Hola! 😊 Queremos ir de viaje a Riviera Maya. Nos podrías recomendar algun hotel de 4 o 5 *?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2274 días
Hola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2276 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2331 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...