COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
¡Hola novias de la comu! Feliz sábado 💚 En este post queremos saber cómo van a ser vuestros zapatos. ¡Escribid en comentarios qué COLOR escogeréis y por qué! 😎
Pues si, hoy me he dado cuenta de que falta poco más de un mes para nuestra boda. Y la verdad, tengo un subidón total. Desde que decidimos poner fecha y planear la ceremonia, ha sido una contante...
Nos casamos el mes que viene!!! Intentando estar animados, vamoa con todo. Qué tal vosotras?
Holaa! Estamos pensando en hacer juegos en la boda para que la gente se anime y eso.. Me podéis dar ideas? Gracias!!
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Buenas tardes, nada creo este debate para compartir experiencias y opiniones. Está siendo muy dura para muchas de nosotras y que mejor que compartir lo q nos pasa y poder animarnos esperando que todo...
¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...
¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...
Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***
¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....
Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...
¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Ayer tuve la prueba de peinado y la verdad es que salí muy contenta, en una tarde me probaron 8 estilos diferentes, tengo que decir que soy muy clásica y que mi vestido es muy de princesa, por eso no...
Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la...
Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me...
¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola guapísim@s!! Desde que decidimos casarnos, tenía claro que la decoración y las invitaciones las haríamos nosotros, no por nada sino porque a mi me encanta hacer manualidades. Entonces decidimos...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros vais a daros el "Sí Quiero" en Madrid el 2021? En este debate encontraréis a más novi@s de vuestra zona. ¡Presentaros y podréis intercambiar los...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Pues al final después de darle mil vueltas hemos decidido aplazar la boda para el año que viene.. Era del 12 de septiembre, y al final después de hablar con todos los proveedores hemos decidido...
Hola buenos dias!! Me gustaria saber la experiencia con Inbodas y Ribera dado que me caso alli!! Y me estoy volviendo loca. Un saludo