Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al que ahora ya es mi marido que ya veras que m**** de boda que no íbamos a disfrutar nada y que todo sería una m****... pero fue todo lo contrario!! Fue genial ! La gente súper contenta con todo y respetando las medidas que nos pusieron!
Y el lunes salimos para Riviera Maya y un viaje único súper increíble! Estoy súper contenta con todo la verdad 🥰
Felicidades! Yo me case ayer y me paso lo mismo! Tenia pánico de que no fuera como deseaba por las restricciones pero fue maravilloso! Mucha felicidad en tu matrimonio!
Ver mensaje citado
Hola guapísima yo me casaba de tarde pero al final lo cambié a día de momento no sé aún hasta qué hora nos dejarán 😘😘😘
Súper Novia
Abril 2022
Cáceres
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué vestido más bonito!! Enhorabuena, yo me caso en 11 meses y también estoy así ya. Me da la sensación que todo va A salir mal y que algo nos va a fallar
Muchisisisismas felicidades!!! A mi me quedan 12 días!! Y estoy igual que estabas tú, ya que nos dejan solo hasta la 1:00 am por las restricciones... Pero bueno, espero que mi boda sea tan bonita como la tuya!! 💕💍
Ver mensaje citado
No y la verdad que me quede con muchas ganas ... pero es que con El hotel se subía muchísimo el precio y cuando lo miramos por otros medios no había plaza en el bus... asique me quede con ganas
Ver mensaje citado
Pues fuimos a Chichen Izta, nadamos con tortugas en akumal, nadamos con delfines y fuimos a un santuario de monos que en realidad era una ruta por quad en la selva y bañarte en un cenote. Porque nos entraba una excursión a tulum pero estaba cerrado por un caso que hubo de covid pero el lunes abrieron otra vez pero no lo pudimos visitar ya...
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena pareja!! Si es q al final creo q todo sale siempre mejor de lo q imaginamos pero nos pueden los nervios y la incertidumbre. 😉 😘
Fotazas!!! Enhorabuena pareja!!! Yo pensaba igual de nuestra boda y fue mejor que lo soñado, lo estaría repitiendo todos los días de mi vida, VIVA LOS NOVIOS!! 😘😘😘😘