Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2016 Albacete

Zapatos de flamenco??

Alicia, el 23 de Febrero de 2015 a las 18:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer preciosos, ¿qué os parecen para usarlos el día B? Lógicamente en blanco y el que lleva bordado en negro, lo pondría en rosa palo o fucsia, ya que se hacen a medida y totalmente personalizados. El tacón sería de unos 6 cm aproximadamente. Os agradezco vuestra opinión, ser sinceras, por favor. Graciaszapato bordadozapato cándor

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Marzo de 2015 a las 11:33
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb llevo esta clase de zapatos... Me encantan xq pega con mi temática y mi vestido, ademas son comodos para aguantar toda la boda con ellos y echarte unos bailes. Yo te animo a que los uses.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y taconear!! hihi Smiley smile tendras que poner sevillanas para poder lucirlos!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, además son perfectos para bailar.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los segundos más. Pero también los q ha puesto la otra chica.
    Es un toque más para personalizar tu boda y ser fiel a tus ideales.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aliciaa!! hace un tiempo abrí también un debate sobre lo mismo, te dejo el enlace para que veas los zapatos que tengo en mente, le quiero cambiar el cordon por un lazo de organza.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-para-novias-altas--t147967

    Habéis visto los nuevos zapatos de la Lupi???????????????????????????????

    son preciosos mirad.

    http://www.zapatosdebaileflamenco.com/catalogo/familia/1/21/zapatos-de-baile-profesional

    Zapatos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy bien,pienso q en ese día tan especial no tenemos que dejar de ser nosotras mismas,si te gusta a ti y tu lo ves bien adelante..m
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces pueden quedar muy chulos, no dejes de marcarte un bailecito con ellos Smiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, sé que son super duros, yo he tenido varios pares para bailar y me ha costado mucho domarlos, así que no sé, sólo era una idea, no sé si al final los llevaré o me decantaré por un zapato normal. Gracias por tu opinión

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien bailo flamenco y los zapatos q uso tb son de Begoña Cervera. Son muy comodos y super bonitos,pero ten en cuenta que al ser zapatos profesionales estan muy reforzados,tienen doble suela y la piel esta mas dura,lo que se traduce en que los dos primeros dias que te los pones es complicado doblar el pie. La verdad es que los dos modelos que has puesto son preciosos!! Te van a quedar genial!!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tú te sientas cómoda en tú día, porque son muchas horas, nervios... y lo importante es que te sientas bien y con más comodidades tengas mejor para los dos.

    Me parece perfecto

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como le comenté a Cristi, se pueden personalizar los encargaría sin clavos, lo único que tendrían de flamenco es el diseño. Después de la boda le podría poner los clavos y utilizarlos para bailar.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Estoy enamorada de ellos, me parecen tan bonitos! Aunque aún no se si al final los elegiré o compraré unos más de novia, jejeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los clavos? Yo también he estado en flamenco en clases y no veas lo que patina en algunos suelos!!! Supongo que si bailas estarás acostumbrada. Yo también pensé en ponerme unos, en rosa palo, pero de sevillanas, para el primer baile, pero mi novio no se ha apuntado a clases así que bailaremos otra cosa Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, pero como se pueden personalizar los encargaría sin clavos, lo único que tendrían de flamenco es el diseño. Después de la boda le podría poner los clavos y utilizarlos para bailar.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te vas a escurrir con los clavos ya sabes si eres habitual de usarlos que si no estás sobre la madera escurren mucho Ten lo encuenta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales y en blanco y rosa quedaran genial! A mi me gustan mas los tacones un poco mas finos, pero eres tu la que los tiene que llevar!! Seguro que te quedaran genial!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Purpurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Muy original!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que ese dia tienes que ser tu ,y que vuestra boda os identifice a los dos y no por lo que se lleva la moda, si realmente te gusta adelante

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bailaora desde pequeña, y creo que no hay nada mas bonito que unos zapatos de flamenco. Preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original, además si llevas toda tu vida bailando tienem que estar presentes en tu gran día
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera....ME ENCANTAN! !! Ademas con los colores que tienes en mente tienen q quedar chulisimoss
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he llevado zapatos de flamenco porque tengo los pies muy anchos y son los únicos que puedo hacer a mi gusto y en mi ancho sin que me salga por un ojo de la cara.
    No sé en qué tienda los compras tú, yo lo he hecho en menkes y he estado con ellos toda la noche y de aguanta muy bien con ellos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pinta de ser muy cómodos! Si te gustan y te hace ilusión llévalos, a mi me parecen bonitos y muy característicos de lo que has hecho desde los 3 añitos Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los zapatos de baile de salón, de hecho los estuve mirando para mi boda, aunque al final llevé unos zapatos que no lo eran. Pero me gustan mucho la forma que tienen y que no son muy altos, por ejemplo 6 centímetros me parece muy buena altura. Personalmente me gustan más con el tacón un poco más fino que los de la foto, y con cierre de pulsera ( no de cordones ), me encanta el cierre de pulsera que hace como una diagonal... pero es cuestión de gustos personales!! Ya nos contarás tu elección final!! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración