Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2016 Albacete

Zapatos de flamenco??

Alicia, el 23 de Febrero de 2015 a las 18:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer preciosos, ¿qué os parecen para usarlos el día B? Lógicamente en blanco y el que lleva bordado en negro, lo pondría en rosa palo o fucsia, ya que se hacen a medida y totalmente personalizados. El tacón sería de unos 6 cm aproximadamente. Os agradezco vuestra opinión, ser sinceras, por favor. Graciaszapato bordadozapato cándor

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Marzo de 2015 a las 11:33
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb llevo esta clase de zapatos... Me encantan xq pega con mi temática y mi vestido, ademas son comodos para aguantar toda la boda con ellos y echarte unos bailes. Yo te animo a que los uses.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y taconear!! hihi Smiley smile tendras que poner sevillanas para poder lucirlos!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, además son perfectos para bailar.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los segundos más. Pero también los q ha puesto la otra chica.
    Es un toque más para personalizar tu boda y ser fiel a tus ideales.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido