España · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasMi consejo? No perdáis el tiempo pidiendo boletos ni apuntándoos a nada, Pedí los boletos de los proovedores que habíamos contratado para nuestra boda y aceptados me llegaban por que me llegaba mensaje, pero a la hora de contabilizar los boletos...
Creé un post
Hace 3951 díasHola he pedido varias solicitudes de boletos a proovedores que he contratado en mi boda y me han llegado mensajes de que han sido aprobados por contratar pero cuando me meto en mis boletos solamente me salen los que tengo por recomendaciones... Tengo...
Creé un post
Hace 4078 díasHola estoy buscando trio musical para los aperitivos de la boda queria que cantaran canciones modernas. Gracias
Creé un post
Hace 4078 díasNos vamos de luna de miel a este hotel del 26 de Mayo al 3 de Junio alguien ha estado allí que me pueda dar alguna recomendación sobre el hotel y excursiones?
Creé un post
Hace 4123 díasAlguien que haya estado en estos destinos? Nos iriamos a finales de Mayo y queremos playa pero también nos apetecia hacer alguna excursión y en Punta Cana creo que no hay mucho que hacer no?
Creé un post
Hace 4148 díasAlguien me puede explicar como funciona lo de declarar los regalos de la boda... Nos han dicho donde nos casamos que despues de la boda un inspector de hacienda se presenta en tu casa y que tienes que pagar un tanto x ciento de todos los regalos que...