Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5474 díasHola chicas, ya no me queda nada para mi boda 17 dias, y estoy con las mesas del banquete, queria que alguien me hiciese el panel para las mesas los invitados, sabeis de alguien por internet?? graciassssss
Creé un post
Hace 5537 díasHola chicas....alguna de vosotras va a nueva york de luna de miel??? nosotros salimos el 24 de mayo a nueva york, estaremos 5 dias y despues iremos otros 4 a las vegas...si alguna vais x alli, podriamos hblar para ver como nosvamos a organizar y...
Creé un post
Hace 5610 díasHola, buenas a todas.....tengo una duda, ahora a partir de enero tengo que ir mirando las flores para adornar la iglesia, el ramo de novia, y la verdad es que en plasencia hay muchas floristerias, me gustaria si alguna ya las ha mirado que me...
Creé un post
Hace 5761 díasHola!! nosotros nos queremos ir a nueva york, orlando y las vegas, dependiendo de como nos salga de precio, hemos estado mirando x agencia pero nos sale mas caro que cojerlo x internet...vosotras os fiarias de internet?? alguien tiene pensado irse a...