Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
Antes que nada ,enhorabuena a los dos ^^.Guapísimos. Quisiera que me echaras una mano.y me recomiendes una peluquería en Plasencia.Me gustó mucho como te dejaron.Y como me caso allí... Porfa,te lo agradecería un montón.kiss
HOLA NO NOS QUEDA NADA..YO SOY DEL MISMO DIA,KOMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? T QUEDA ALGO,YO ESTOY CON NERVIOS Y MIEDO DE QUE ME FALTE ALGO...A VER SI HABLAMOS Y COMPARAMOS COSITAS!!! UN SALUDO VALE
hola laura... yo tambien me caso el 21 de mayo en un pueblo cerca de plasencia. tambien hacemos el rondo veneciano y salimos el 23 de mayo. yo queria un dia o dos para organizar pero... asi que nada nos veremos en el crucerito
ahora te enviado peticion a tuenti. Pues el mio por ahora no me a dicho q no vaya,el me pidio q fuera,xq a veces le gustan algunas cosas...q no es de fiar vamos,jejejeje..besetsss
hola bonica yo tambien bien,ayer fuimos al salon a ver lo del menu y elejimos todos los platos q queremos probar el dia de la prueba la tenemos el dia 6 de marzo,pero madre mia con tanta comida q hay q probar sera dificil elejir,vosotros ya lo teneis???. Y el martes vamos a ver el traje de Javi a ver si se decide por alguno,iremos con su padre por ahora no han puesto ninguna pega para q vaya,jejejeje!!!! besetssss,por cierto te enviado una invitacion en facebook.
hola bonica!!! como va eso???? yo bien apunto de irme a currar!!!! venga q ya nos van quedando menos dias!!! jejeeje,besetsss wapa.
mas especial...???? no se la cabeza yan o me da para mas,jejejeej.seguro q se te osurre algo. Casarnos alli seria chulo lo malo esq tambien nos cobran,creo,jejeej. Si vestido de gala,yo creo q al final lo cojere corto,o cojere un par,tu sabes cuantas cenas de gala ay??? me parece q es solo la del capitan,aunq a las otras tambien ay q ir arreglados pero no tanto,creo....cruceritooooooooo!!!!!!! ahora nos faltara saber el tiempo q ara,jejeej y tu chico como lleba sus cositas??? el mio a ver si este mes vamos a ver su traje. besetssss.
Porque no le regalas a tu hermana un abanico conjunto con su vestido??? q wai una sobrinita!!!!! aun sera mas especial!!!! El crucero va a ser la bomba!!!!!!!! yo ya estoy pensado q llebarme de ropa,zapatos....no me va a caber todo en la maleta!!!!! jejejeje.
xati contigo tambein van a quedar encantados,si lo q haces lo haces con ganas sobra, me esmero tambien en parte porque mi suegra no se involucra mucho o nada en la boda,entonces no quiero q falle nada,yo esq tengo bastantes niños y a todos no les puedo dar golosina,aunq tambien las abra,jejejeje. Te conte lo q les iba a regalar a mis dos mejores amigas??? una abanico echo por Jenny a conjunto de sus vestidos,pero ahora una se me a quedado embarazada,jejejeje,asi q el abanico me pareze q lo lucira en otra boda,aunq se lo dare iwal,y anoche una nos dijo q ha puesto fecha de boda asi q un ramo le tendre q dar...jejejeje. bueno y del viaje de novios,q??? ya teneis ganas??? besetsss
el mio no es blanco del todo,pero es super bonito!!!!a mi me encanta...jejejeej..tranquila que todo llega.Lo unico q echo de nuevo son los detallitos de las nenas de 5 a 8 años,les e comprado unos pendientes super bonitos,ahora me falta lo de los nenes...ah tranquila q la botellas de vino no caducan,jejeje,pueden durar años. Hoy e estado en la pelu y me ha echo media prueba de pelo a ver como quedaba y seguramente me lo ara hacia un lado como yo queria. beset wpaa
hola wapissima!!!!! el abanico me lo hizo en un par de semanas,es super de confinaza.si q lo tengo en casa ya guardadito!!!! jejejeje . ya se a puesto en contacto contigo??? tiene pagina web tambien jennyabanicosdenovia.
Lo mismo digo,casi feliz año nuevo. Las mias las hice por internet,en la web vistaprint,las puedes hacer a tu manera,las mias tienen fotos de nosotros,las puedes ver en mis fotos,se han quedado muy chulas. Pues animate y ves mirandolas ya,porque se te echara el tiempo encima,porque por lo menos en marzo ya tienes q repartir,no?? yo a finales de febrero ya empezare,q luego siempre pilla el toro,porq vas y ay gente q no esta en casa,vuelve a ir,encima lo tendre q hacer los findes o cuando trabaje por la mañana,yo lo cojo con tiempo,jejeeje. besetsss wapa!!!
Hola Laura,como va eso???? felices fiestas!!! ya e repartido mis primeras invitaciones,lo ice el domingo q fuimos a comer a casa de mi abuela a Cullera,q como toda la family concidimos poco aprobexe y di unas cuantas,q wai!!!! mucha alegria,jejejeje. besetsss
me alegro wapissima,yo lo tengo desde septiembre,me probe 5 solo y me quede con el primero,tambien soy de ideas fijas,jejeje...yo ya tengo ganas q pasen navidades asi ya es la cuenta atras difinitiva,jejeej.
pues nosotros lo llebamos bastante bien,solo mes falta las flores y los trajecitos para los pajes,lo demas ya todo,ahora falta rematar,jejejej. ahora ya va habiendo mas nervios,jejeej.ya tienes el vestido??? besets wpa