Ir al contenido principal
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 3hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5412 días

Antes que nada ,enhorabuena a los dos ^^.Guapísimos. Quisiera que me echaras una mano.y me recomiendes una peluquería en Plasencia.Me gustó mucho como te dejaron.Y como me caso allí... Porfa,te lo agradecería un montón.kiss

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5475 días

HOLA NO NOS QUEDA NADA..YO SOY DEL MISMO DIA,KOMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? T QUEDA ALGO,YO ESTOY CON NERVIOS Y MIEDO DE QUE ME FALTE ALGO...A VER SI HABLAMOS Y COMPARAMOS COSITAS!!! UN SALUDO VALE

Carolina comentó en mi muro:

Hace 5541 días

hola laura... yo tambien me caso el 21 de mayo en un pueblo cerca de plasencia. tambien hacemos el rondo veneciano y salimos el 23 de mayo. yo queria un dia o dos para organizar pero... asi que nada nos veremos en el crucerito

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5582 días

ahora te enviado peticion a tuenti. Pues el mio por ahora no me a dicho q no vaya,el me pidio q fuera,xq a veces le gustan algunas cosas...q no es de fiar vamos,jejejeje..besetsss

Hace 5583 días

hola bonica yo tambien bien,ayer fuimos al salon a ver lo del menu y elejimos todos los platos q queremos probar el dia de la prueba la tenemos el dia 6 de marzo,pero madre mia con tanta comida q hay q probar sera dificil elejir,vosotros ya lo teneis???. Y el martes vamos a ver el traje de Javi a ver si se decide por alguno,iremos con su padre por ahora no han puesto ninguna pega para q vaya,jejejeje!!!! besetssss,por cierto te enviado una invitacion en facebook.

Hace 5586 días

hola bonica!!! como va eso???? yo bien apunto de irme a currar!!!! venga q ya nos van quedando menos dias!!! jejeeje,besetsss wapa.

Hace 5591 días

mas especial...???? no se la cabeza yan o me da para mas,jejejeej.seguro q se te osurre algo. Casarnos alli seria chulo lo malo esq tambien nos cobran,creo,jejeej. Si vestido de gala,yo creo q al final lo cojere corto,o cojere un par,tu sabes cuantas cenas de gala ay??? me parece q es solo la del capitan,aunq a las otras tambien ay q ir arreglados pero no tanto,creo....cruceritooooooooo!!!!!!! ahora nos faltara saber el tiempo q ara,jejeej y tu chico como lleba sus cositas??? el mio a ver si este mes vamos a ver su traje. besetssss.

Hace 5592 días

Porque no le regalas a tu hermana un abanico conjunto con su vestido??? q wai una sobrinita!!!!! aun sera mas especial!!!! El crucero va a ser la bomba!!!!!!!! yo ya estoy pensado q llebarme de ropa,zapatos....no me va a caber todo en la maleta!!!!! jejejeje.

Hace 5592 días

xati contigo tambein van a quedar encantados,si lo q haces lo haces con ganas sobra, me esmero tambien en parte porque mi suegra no se involucra mucho o nada en la boda,entonces no quiero q falle nada,yo esq tengo bastantes niños y a todos no les puedo dar golosina,aunq tambien las abra,jejejeje. Te conte lo q les iba a regalar a mis dos mejores amigas??? una abanico echo por Jenny a conjunto de sus vestidos,pero ahora una se me a quedado embarazada,jejejeje,asi q el abanico me pareze q lo lucira en otra boda,aunq se lo dare iwal,y anoche una nos dijo q ha puesto fecha de boda asi q un ramo le tendre q dar...jejejeje. bueno y del viaje de novios,q??? ya teneis ganas??? besetsss

Hace 5593 días

el mio no es blanco del todo,pero es super bonito!!!!a mi me encanta...jejejeej..tranquila que todo llega.Lo unico q echo de nuevo son los detallitos de las nenas de 5 a 8 años,les e comprado unos pendientes super bonitos,ahora me falta lo de los nenes...ah tranquila q la botellas de vino no caducan,jejeje,pueden durar años. Hoy e estado en la pelu y me ha echo media prueba de pelo a ver como quedaba y seguramente me lo ara hacia un lado como yo queria. beset wpaa

Hace 5593 días

hola wapissima!!!!! el abanico me lo hizo en un par de semanas,es super de confinaza.si q lo tengo en casa ya guardadito!!!! jejejeje . ya se a puesto en contacto contigo??? tiene pagina web tambien jennyabanicosdenovia.

Hace 5600 días

Lo mismo digo,casi feliz año nuevo. Las mias las hice por internet,en la web vistaprint,las puedes hacer a tu manera,las mias tienen fotos de nosotros,las puedes ver en mis fotos,se han quedado muy chulas. Pues animate y ves mirandolas ya,porque se te echara el tiempo encima,porque por lo menos en marzo ya tienes q repartir,no?? yo a finales de febrero ya empezare,q luego siempre pilla el toro,porq vas y ay gente q no esta en casa,vuelve a ir,encima lo tendre q hacer los findes o cuando trabaje por la mañana,yo lo cojo con tiempo,jejeeje. besetsss wapa!!!

Hace 5601 días

Hola Laura,como va eso???? felices fiestas!!! ya e repartido mis primeras invitaciones,lo ice el domingo q fuimos a comer a casa de mi abuela a Cullera,q como toda la family concidimos poco aprobexe y di unas cuantas,q wai!!!! mucha alegria,jejejeje. besetsss

Hace 5606 días

me alegro wapissima,yo lo tengo desde septiembre,me probe 5 solo y me quede con el primero,tambien soy de ideas fijas,jejeje...yo ya tengo ganas q pasen navidades asi ya es la cuenta atras difinitiva,jejeej.

Hace 5607 días

pues nosotros lo llebamos bastante bien,solo mes falta las flores y los trajecitos para los pajes,lo demas ya todo,ahora falta rematar,jejejej. ahora ya va habiendo mas nervios,jejeej.ya tienes el vestido??? besets wpa

Hace 5607 días

hola wapissima q bien,una mas para el crucero!!!!!!!me parece q ya somos una cinco parejas!!!! q wai yan os quedan 5 meses para la boda. como llebas los preparativos???

Ver más

Grupos generales

Inspiración