Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 3967 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4010 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4010 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ester
Hace 4018 díasParticipé en el post de Ester
Hace 4019 díasCreé un post
Hace 4019 díasHola chicas para unas 100 personas cuántas bolsitas de arroz debo preparar??
Participé en el post de Maria
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4032 díasHola!!! Chicas os han regalado algo al comprar el vestido en Rosa Clara???
Participé en el post de Monica
Hace 4037 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas a ver sí me poseís ayudar, quería saber como habéis puesto vosotras los nombres en los sobres, algo tipo Tío Luis y familia Tía María y familia ???
Participé en el post de Shelma
Hace 4060 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4066 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ester
Hace 4066 díasCreé un post
Hace 4072 díasBuenas!! Me caso en junio y pensaba comprar mi cancán en el grupo de venta.. Pero visto que lo han cerrado lo miraré por internet, alguien me podría dar algún enlace o decirme donde lo ha comprado y que le haya llegado bien