Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
12Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...
Hola os dejo una idea para quien tenga hijos y quiera que inviten ellos!! En mi caso invitan mis dos princesitas
Hola chicas para unas 100 personas cuántas bolsitas de arroz debo preparar??
Hola!!! Chicas os han regalado algo al comprar el vestido en Rosa Clara???
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Es la primera vez que hago un debate.. Y ya metí la pata!! Lo puse en el grupo q no era!! Espero que este grupo si sea el correcto!! Pero bueno.. Aqui va de nuevo.. Estoy encantada con mi cojin de...
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Hola chicas a ver sí me poseís ayudar, quería saber como habéis puesto vosotras los nombres en los sobres, algo tipo Tío Luis y familia Tía María y familia ???
Ya me han llegado mis marcapaginas estoy muy contenta, estoy a 4 meses de mi día b y estoy ultimando detalles, me quedan por venir los alfileres que se los he pedido a trocitos de boda y ya acabo con...
Buenas!! Me caso en junio y pensaba comprar mi cancán en el grupo de venta.. Pero visto que lo han cerrado lo miraré por internet, alguien me podría dar algún enlace o decirme donde lo ha comprado y...
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Hola sabéis cuanto puede salir un crucero por el mediterráneo (croacia,Turquía...) en junio ,gracias