Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3922 díasParticipé en el post de Perfectina
Hace 4118 díasCreé un post
Hace 4119 díasMe gustaría hacer una recomendación del restaurante en que he celebrado mi boda pero no encuentro la forma en la web...
Participé en el post de Buffala
Hace 4119 díasParticipé en el post de Buffala
Hace 4189 díasCreé un post
Hace 4193 díasHola guapas, me encanta la idea de la suelta de palomas o mariposas al final de la la ceremonia, me parece precioso y superromantico. El problema es que se lo he comentado a mi novio y me dice que a él le parece mucho más divertido soltar unos...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4243 díasParticipé en el post de Matiner
Hace 4244 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4245 díasHola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Participé en el post de Lady
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4247 días
Chicas aquí os muestro mi agenda de bodas recién llegada de Lunares de Papel. ES MUY BONITA¡ Cabe perfectamente en el bolso y no le falta ningún detalle. Con el lio de números que tenia en la cabeza me va a venir genial¡ Me había hecho una yo, pero...
Participé en el post de Anay's
Hace 4247 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4248 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.